Mi novia parece ser lesbiana o bisexual no se

Amigos necesito que me ayuden urgentemente lo que me suceede es que tengo una novia que en poco tiempo me enamore de ella tiempo después de eso una prima de ella me dijo algunas cosas sobre que ella con otro mujer eran lesbianas y ella me decía que era su mejor amiga pero la prima tiene cuentos de mentirosa sin embargo ella me dijo que mi novia hablaba por las madrugadas con esa mujer y le decía mi amor y deciia que era co nmigo pero yo no era porque yo nunca hable con ella a esas horas luego comprobé que todo eso era verdad por una lista de llamada pero no se si es cierto que se trataban de mi amor y muchas otras cosas. También luego la prima me dio una carta que según ella le encontró en su cuarto que era muy compromeetedora pero según mi novia y su amiga eso solo lo invento la prima de mi novia pero la letra y la firma de la carta eran muy parecidas a de esa mujer. También un día mi novia estando conmigo le llego un mensaje de su operadora celular sobre unos números que uno registra para que las llamadas salgan ams baratas (números bacanos) y le pregunte a quién tenia registrado y me dijo que a mi pero luego me di cuenta que era el numero de esa mujer y el mio no estaba ella me dijo que el numero mio justamente ese día lo habían cancelado. También antes de elos números me entra a una cuenta que creo en adultfriendfinder que es para buscar pareja y amigos y escribió que quería conocer mujeres para tener placer erótico por teléfono y o internet pero coloco que era su primera vez en eso y cuando le pregunte por eso solo me dijo que era una fantasía sexual.
Amigos les pido el favor ayúdenme con este problema yo me encuentro muy confundido porque ante todo ella se comportaba muy tierna y bonita conmigo y hasta tubo relaciones conmigo varias veces ademas ella solo tiene 18 años y yo 16.
Ayúdenme

1 respuesta

Respuesta
Amigo mio la verdad es que parece algo bastante complicado de manejar, es la primera vez que encuentro un tema de este sentido, sin embargo debo decirte que lo mejor que podrías hacer es preguntarle directamente y pedirle que sea sincera y que te diga la verdad de una vez por todas. No esperes a enterarte de más cosas y que te tilden de estúpido. Debo decir que si tu confías en ella y ella en ti, tal ves pueda ser una sucia maniobra de la prima que solo pretende separarlos.
Amigo pero es que yo las conozco a las dos porque una es mi novia y la otra es compañera de clase y ellas dicen ser mejores amigas pero pasan es peliando y parecen marido y mujer y cunado yo le pregunto me dice hasta llorando que ella no es así que ella tiene todo muy claro y que le gustan los hombres y cunado le pregunto por algo raro que veo siempre tiene una explicación que parece lógica ademas de la que yo veo ademas también encontré algo muy raro la que es dis que su mejor amiga es muy perra pasa saliendo con varios hombres y teniendo relaciones según lo que ella dice y hace un tiempo salieron unos videos de esa mujer desnuda sobándose un fotos y entre las fotos que a mi me pasan hay una foto de mi novia y una foto con unas figuras que dicen el nombre de mi novia y te amo pero como ya terminamos y no le mostré la foto se la envíe a su correo pero no la ha visto cuando la vea les digo que me respondió
Amigos entonces mi duda es si sigo dejo todo así o vuelvo con ella