¿Cómo reconquisto ami ex novia?

Hola
Quiero reconquistar a mi ex novia pero no se como
tuvimos una relación de un año, ella es menor que yo, tiene 16 y yo 20
no se como comportarme cuando la encuentre, que decir, que no hacer, terminamos hace 2 semanas, solo dijo que ya no sentía lo mismo por mi, y al despedirnos ella lloro, no lo entiendo. Si necesita saber más solo dígalo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me da la impresión que la chica siente algo por ti,,, tienes que enterarte si ha tenido problemas con la familia,, ¿pues muchas veces las separaciones puden ser por los padres ok?,, tmbn saber si hay algún otro chico y ella pueda estar confundida,, ¿ante todo te diré que no la agobies ok?,, si la ves la saludas y le dices,, ¿qué tal estás?,, ¿Ya me has olvidado?,, ¿Sobre todo cambia tú un poco la rutina procura que te vea cambiado con otro look ok?,, suerte bss
¿Ok gracias
que tiempo puede ser el ideal para volver a intentarlo?
Ella escribió en su msn te esperare no importa que pase
cuando termine con ella le dije que no podía ser su amigo pues no podía cambiar lo que sientopor una simple amistad ella lo entendió y le dije que volvería a intentarlo en otra ocasión
no le mando mensajes y no platico con ella desde la separación solo una vez y fue solo 1 minuto por msn
Pues has hecho bien,, lo que si puedes hacer es,, hacer que te vea,, osea, ¿de casualidad ok?. ¿Qué sepa de ti por las amistades, y recuerda lo que te dije,, tienes que enterarte qué fue lo que hizo que terminara la relación,,,, porque si ella te sigue queriendo,, algo no cuadra,, yo te sugiero que no la llames,, me da la impresión que puede ser ella la que lo haga,, y si es así,, entonces le dices, que no la has olvidado,, y que no la has llamado para no agobiarla ok? Suerte bss