Mi físico es aceptable y visto de forma informal y cómoda. Los chicos dicen que tengo mucho morbo.

Hola experta, te cuento parte de mi historia. Soy una chica de 22 años que ha vivido bastantes experiencias a lo largo de la vida. Tengo un físico aceptable, visto muy informal, y sencilla.. Mis amigas dicen que tengo belleza natural, no soy de maquillarme ni ponerme grandes tacones... El caso es que muchos chicos dicen que les doy morbo, que les encanta ese halo que desprendo y yo no lo entiendo!, lo sé porque algunos me lo han dicho y por comentarios que saben mis amigas... Aunque esto es así, solo tuve una relación con un chico, que acabé yo porque me trataba como un2 plato.
Después me enamoré perdidamente de un chico con el había mucho juego de seducción, miradas que decían todo, pero nunca dimos un paso más(según el no qria hacerme daño), él es un ligón, pero me daba excusas si lo veía con otra chica, que pocas veces eran delante mía y si lo estaba se cortaba mucho, pasaba de ella, pero aquí se notaba que era más que el "supuesto " morbo que doy... Llamaba mi atención, se hacis el encontradizo... Pero hablábamos y ya... No pasaba nada.. Parecía que había una barrera... Esto duró 4 años..
Cuando acabé la carrera, no encontraba trabajo y me marché a 1000kms de casa, necesitaba espacio, esa relación no tiraba y me estaba obsesionando, a veces solo qria verlo para ver como reaccionaba... El se sintió dolido, pregunta por mi,... Ahora sé que tiene novia y está bien... Y yo todavía estoy sola... Ya no lo recuerdo como antes... Pero todavía sigo sola...
Bueno, he conocido a un chicoq me atrae, me cae bien, que vive lejos de mi, donde vivía antes y dice que le gusto mucho, que me quiere por como soy física y emocionalmente.. Pero tengo miedo... Que sea solo por atracción, morbo, esa sensación que despierto y que me desconcierta tanto...
Probable que pienses que soy exagerada... Pero me pasa con bastantes chicos.., me pasaba en el instituto con dos profesores, estando conviviendo en casa de mi mejor amiga, el novio se insinuaba(desnudo por la casa, intentándome grabar en la ducha, hasta un día se metió desnudo en mi cama!... Ella no me creía y ahora casi no hay relación con ella), compañeros de trabajo.. En fin... No lo entiendo, no soy exuberante, ni provocativa... E intento pasar desapercibida
El caso es que tengo miedo de enamorarme, de sentir algo, y necesito sentirme qrida, que me mimen, ya hace tiempo que no sé que es esa sensación...
dime.. ¿por qué crees que me ocurre esto? ¿Qué debería hacer? Gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
Lo primero decirte, que no debes de esconderte, ni mucho menos, al contrario, estar orgullosa de cómo eres físicamente e interiormente, generalmente, los chicos y las chicas, en lo primero que se fijan, es en el físico, pero al cabo de poco tiempo de iniciar la relación, si como persona no les agrada desaparece dicho atractivo, hay hombres, sin embargo, que erróneamente, a veces, valoran que la mujer que esté a su lado tenga un aspecto exuberante, aunque su interior sea bastante pobre.
La manera de hacerte de valer, es comenzar las relaciones, primeramente amistosas, o sea, salir con el chico, pero de forma muy cordial, entablando diálogos, fuera del sexo, y compartiendo intimidades emocionales, pero no físicas, de tal forma que el chico, a parte de ver un aspecto agradable y bello, se fijará más en ti, por lo que eres y no por como se te vé.
No debes de tener miedo a enamorarte, ni mucho menos, pero sí ir despacio en las relaciones iniciadas, antes de que te conozcan por fuera, procura que te conozcan por dentro.
Te advierto de que no todos los hombres son iguales, gracias a Dios, hay chicos con grandes valores, que merece la pena conocerlos y por miedo no vas a dejar de vivir experiencias que pueden darte mucho.
Un saludo y adelante, a vivir, ya sabes dónde encontrarme, por favor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí. Virgi2.