Quiero mucho a mi novio, pero me aburro.

Hola! Lo que me pasa es que yo quiero mucho a mi novio, pero me aburro con él, no se mantener una buena conversación, tengo 15 años. Aparte no me dan ganas de salir. No tengo amigas, osea no salgo con nadie. Pero el otro día le pedí un tiempo y lo extraño mucho, de todos modos quiero estar sola, ya no quiero seguir... Pero el es ree bueno y me dice que me quiere mucho y de verdad, yo no sé como dejarlo sin que sufra ni se enoje.. Por favor ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Mmm a la edad que tienes recién empiezas a conocer lo que es una relación, ¿te recomiendo ir lentamente con esto de terminar la relación porque al terminar algo siempre se sufre... mmm lo que puedes hacer es decir que todo ya no es igual y explicale todo lo que te esta pasando el tendrá que entenderte porque si te vas sin explicar lo que pasa pues va quedar esa incógnita de QUE PASO?..
Suerte y cuidate mucho!