Estoy perdiendo las ganas de vivir...

Hola virgi. Soy un chico de 20 años y le voy a exponer mi problema
Para empezar soy hijo de una familia tradicional, me quieren mucho... Pero tengo un problema, que sólo saben cuatro amigos y ellos dicen que no es un problema: soy gay. Me cuesta mucho aceptarlo, me da miedo el pensar que opinarán mis padres cuando se enteren, tengo que estar todo el día aparentando delante de la gente para que no descubran lo mio (de ahí que no pueda tener un novio, juntarme con gays) me siento totalmente cohibido. Cada día me pesa más y más y me siento muy solo.
Para colmo en el pueblo me gusta un chico mayor que yo (unos 30 años) que poco se de el, solo su oficio. No se si está casado, tiene novia, y sobre todo no se si es gay (lleva pulseras de plata, dos anillos ninguno de ellos de boda ya que los dos son de plata, el otro día iba con un polo de vestir rosa y pantalones color crema muy pijo...) no dejo de pensar en él, es un amor a primera vista, y lo que siento es algo que no he sentido nunca. No puedo dejar de pensar en él, de lo feliz que sería con el... De lo feliz que sería si pudiera salir ""del armario"", poder ser como realmente tengo que ser... Pero tengo mucho miedo a la no aceptación, no se como plantearlo...
Que razón tiene quien dice que el dinero no da la felicidad: yo pertenezco a una familia media, con mi chalet, mi piscina, mi buen coche... Pero eso no me hace feliz del todo, no me da la felicidad...
Necesito ayuda, no se que hacer, me da mucha ansiedad... Cada día que suena el despertador no tengo ganas de levantarme, a fingir una persona que no soy, a no tener al chico que me mola, a no ser feliz y a la vez a estar feliz para que mis padres no se den cuenta de que me pasa algo...
Lo peor y lo que más miedo me da es que he pensado en el suicidio, se que soy cobarde y que no me voy a atrever a hacerlo pero me da miedo, porque el llegar a pensar eso.. Ya me da miedo aunque sepa que no me voy a atrever...
confio en ti virgi, exame un cable, estoy desesperado totalmente, sin un motivo en la vida por que estar feliz... Y por el que seguir a adelante. Muchas gracias y recibe un beso desde españa.

1 Respuesta

Respuesta
Que ha llegado el momento de perder los miedos de afrontar tu dilema, sí dilema, porque tú no eres el que realmente tiene un problema, lo podrán tener los demás para aceptar quien eres y como quieres vivir tu vida, pero tú, no tienes ningún problema.
No debes huir de ti mismo, no puedes pretender ser lo que los demás quieran que tú seas, ésto no funciona así.
Lo primero, aunque al principio, tu familia, no comprenda en un primer momento el mensaje que les vas a dar, poco a poco sí lo harán, ya que asumirán, que te acuestes con quien te acuestes, tú vas a seguir siendo su hijo.
Hay que vivir la vida con las herramientas que uno tiene, pero sin cortarse, porque hay que usar las que tiene uno mismo.
No eres diferente a los demás, no eres ningún enfermo por el echo de que te gusten los hombres, no tienes ninguna rareza ni eres un mono de feria, no eres ningún depravado, ERES UNA PERSONA CON SENTIMIENTOS CAPAZ DE AMAR A OTRAS COMO TODO SER HUMANO, eres normal, repito normal, Y POR QUE ALGUNOS anormales LO VEAN DE OTRA MANERA NEGATIVA, NO VAS A DEJAR DE VIVIR LA VIDA que es tuya POR CONVENCIONALISMOS ABSURDOS Y ROLES ESTABLECIDOS POR SIGLOS DE FORMA EQUÍVOCA.
Vas a levantarte mañana y te vas a poner muy guapo, vas a hablar, primeramente con los familiares más allegados y les vas a decir quién eres en realidad, no tienes porqué disculparte de nada, no has de decir LO SIENTO SOY HOMOSEXUAL, no es ningún delito, exprésale tus sentimientos, lo que de verdad te ocurre y que por miedo a su reacción y al temor de poder hacerles daño no se lo habías dicho antes, pero que en vistas que estás perdiendo tu salud y tu vida por no ser quien debes ser, sino por ser quien quieren los demás que seas, ha llegado el momento de decir la verdad, de dejar de vivir en la mentira, que temes su rechazo, por supuesto, pero que digan lo que digan y reaccionen como reaccionen, diles que jamás vas a dejar de quererlos y que siempre los querrás.
Nadie busca ser quien es, un nace y punto.
No debes de esconder tu ego, ni mucho menos tu espíritu, deja que se desarrolle, que salga, que fluya el aire fresco, para que puedas respirar, lo que piensen los demás, no importa, nadie te va a dar de comer, por lo que ya es hora de que tú SEAS TÚ.
Nacemos para ser felices y ésto es para lo que tú has nacido, ya es hora de comenzar a serlo.
Ya sabes dónde encontrarme, sé fuerte y adelante, no me decepciones y a vivir como es debido, siendo tú mismo, un abrazo, por favor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí. Virgi2, desde España.
Muchas gracias virgi. Aunque hoy no me atreva porque lo he leído hoy por la mañana, estoy conciencidado de que debo hacerlo por mi bien, porque sino cada día me voy a machacar más y me voy a deteriorar más. Creo que ya es la hora de hacerlo, ahora haber si me atrevo... porque me cuesta mucho. Tengo muchomiedo. Encima me gusta un chico que no se si es gay, si esta casado... y todo esto me mata. Un beso enforme y muchas gracias.