El cariño no desaparece de la noche al día...

Hola, me gustaría compartir mi experiencia y tener una opinión. Hace dos meses termine una relación que duro sobre tres meses, fue muy intensa. Bueno no soy muy bueno para explicarlo pero lo intentare.
Una noche conocí a un chico y terminamos juntos sin nada de sexo, hablamos y nos divertimos. Yo pensé que había sido una noche como otra hasta la siguiente semana que nos volvimos a encontrar y nos liamos. Nos dimos el teléfono y quedamos para el día siguiente y empezó la relación todos los días nos llamavamos y nos veíamos. Todo era perfecto, muy atento, hablamos de muchas cosas ya que yo conocía a sus compañero de trabajo y sus amigos cosas que no hablaba con nadie más. Por ser el persona muy reservada, desconfiado por algunas putadas por su mejor amigo, compartíamos aficiones, muy buena relación. Había mucho filín, muy buen sexo, mucha atracción. Hasta que una noche el venía de boda de su prima y nos encontramos, yo había bebido al igual que el. Pero me encontré con un antiguo amigo y nos dimos un buen abrazo y el número de teléfono. El se enfado y se fue. Intente hablar con el pero no pude. Al día siguiente me dijo que no lo llamara más que no me cogería el teléfono. Hablamos por sms o e-mail según el yo le había hecho recordar cosas anteriores y no estaba muy seguro de volver conmigo. Le explique quien era esa persona y lo que había visto era un abrazo para un buen amigo.
Al cabo de unos días le dije que si no me quería ver que me devolvise mis cosas quedamos, hablamos pero yo estaba tan mal y confusa per su reacción que no supe como desenvolverme. Lo típico me ofreció su amistad! Que el roce hacer el cariño i quien sabe lo podía volver a conquistar. El tuvo un accidente con la bicicleta y le llame para ver como estaba, me pregunto por mi, ya que estaba en tratamiento por una posible infertilidad.
Por su parte ninguna llamada ni sms, solo si yo le escribía. Ya que el estaba muy dolido
¿Cuándo nos volvemos a ver fue en las fiestas mayores, nos salujdos (2besos) y empezó a contarme que estaba mejor del accidente con la bici (que si alguien le quería daño, pero que me dice?)Que estaba haciendo unos cursos, que habían ido a cenar pero yo estaba tan mal que creía que los sms y que pudiera hablar con el no fuese muy personal ya que yo creo que si no estamos juntos duele ver pensar lo que cada uno hace. ¿Al día siguiente recibo un sms por que no recibía bien sus sms sobre las10 de la mañana para que yo supiera cuando llego a casa? Aquella mañana me encontré mal i tuve que ir al hospital. Se lo explique que venia del medico y le pregunte el por que de su sms y no cuando estaba mal, según su explicación tenia el móvil en el coche, se enfado mucho.
Nos vimos la cabo de 2semanas y me saludo con resentimiento, al cabo de 2 más me dijo que salia por no quedarse en casa. Ara me quedo prepleja el sábado su mejor amigo me beso y se quería liar conmigo, yo no quise, el siguió insistiendo. Le dije que me seguía gustando i que no estaba bien conmigo misma. El me decía que si se enteraba el no le hablaría más. Que fueeeeeeeeeerte! Ahora me sabe mal por que a mi me gustaría volver con el pero si el cuenta otra historia. No se que pensar...
Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Dada tu explicación, hay varios puntos que no me quedan muy claros, pero los más importantes sí, por lo que te digo, que vas a seguir con tu vida y esperar a que sea él el que dé el paso siguiente, eso sí, tú has de pensar si realmente quieres estar con una persona que se enfada contigo por el simple echo de saludar a un amigo, algo que impedirá en un futuro problemas en dicha relación.
Creo que deberías de entablar un diálogo con él, realizarlo en un ambiente tranquilo y explicar tus sentimientos, mostrarle que tú si tienes las cosas claras, ha de ser una conversación sin reproches, sólo lo que realmente sientas, a parte has de escucharlo de forma activa, dejar que él también exprese sus sentimientos, a ver que ocurre.
No obstante, te repito, que debes seriamente plantearte si dicho esfuerzo merece la pena.
Actúa cuando lo veas de forma fortuita, muy natural, como sino hubiera ocurrido absolutamente nada, deja que él observe, que con orgullo, lo único que va a conseguir es alejarte de él aún más.
No le escribas, que sea él si quiere que te escriba, tú sólo dedicate a contestar.
Por lo demás, continua con tu vida, no te quedes sentada esperando.
Un saludo y ya sabes dónde encontrarme, por favor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí. Virgi2