¿Me siento deprimida no se que hacer?

Tuve una pareja de 2 años y medio de relación y tengo un hijo de 1 año, yo cuando era niña mi padre dejo a mi madre y creo que eso me creo inseguridad en mi, yo tuve mucha desconfianza por parte de mi pareja y también el me daba motivos porque el salia con sus amigos a bailar y también con chicas, y ami no me llevaba, casi siempre el decía que estaba cansado por el trabajo pero cuando sus amigos le llamaban el salia peo cuando yo le decía para salir a pasear el me decía que estaba cansado yyo de tanto insistirle el salia conmigo epro renegando, también le controlaba su dinero y no porque me guste el dinero sino porque el cuando salia se lo gastaba comprando tonteras o con sus amigos o hermanos, siempre discutíamos por eso pero ya no lo hacíamos pero hace poco cuando le dije para vivir juntos que mi hijo ya tenia un año y que ya había dinero porque lo que el ganaba ya era suficiente como para que nos manteniera, el me dijo que no qureia casarse conmigo porque tenia planes de irse a otro país y casarse con alguien de nacionalidad española para obtener su visa rapido, pero cuando le dije para convivir el me dijo que no quería a alguien quien lo controlara que estab mejor viviendo solo, discutimos y me dijo cosas como que no quería vivir conmigo porque no me aguanta y que solo le traigo estrés, ( yo no entendía porque cuando estábamos bien el me decía que me amaba que era la única y mejor mujer que conocía) ese día discutimos feo yo no le dejaba ir por temor a que no regresara y comenzó a romper las cosas y nos fuimos a als manos, y se fue, una semna después lo busque a su trabajo y el me dijo que todo ese tiempo que estvimos separados había sido la persona más feliz que se snetia bien así sin nadie quien controle la hora que llegue sin nadie quien le diga cuanto gastar y que lo que sentía por mi era costumbre ya no amor, y que ya no lo buscara, no se que hacer me siento muy mal me siento engañada, ese día quise morirme, el único quien me detuvo fue mi hijo pero a veces reniego mucho y no le hago caso a i hijo y tengo miedo de no ser buena madre, sino fui buena mujer tal vez también fallo en ser buena madre, ayúdenme por favor me muero por verlo por buscarlo y decirle que me hace mucha falta, yo estudio y no puedo concentrarme en nada de mis estudios, solo lloro

2 respuestas

Respuesta
Bueno al grano seguramente esperabas que una mujer te respondiera pero disculpame si no fue así lo que pasa es que lo que cuentas me atrajo mucho la atención y bueno dejame decirte que no es por nada pero yo siendo varón te digo que uno de nosotros no se merece que una mujer derrame una lagrima y más si es por un cobvarde entiendo la situación enj que te encuentras y no es para menos pero como mujer y madre que eres lo primero que debes de hacer es pensar en tu hijo en toda la vida que lleva por delante tratar de afrontar la situación en la que estas pon a tu hijo frente a ti y preguntate cual es el futuro que quieres para el y no preocupes ´por los hombres que somos bastantes ya en el mundo... si de algo te sirvió esto que pasaste fue para darte cuenta que no tenias un buen hombre a tu lado por más que lo ames y que el tiempo que pasaron juntos fue solo para abrir los ojos y tu hijo es lo más hermoso que te paso junto a el pero ustedes las mugeres son más fuertes que nosotros los hombres y yo se que tu como lo han hecho varias mujeres podrás salir con tu hijo adelante sin necesidad de uno de nosotros por el amor no te preocupes por ahora de seguro encontraras a alguien que si te ame de verdad, ten presente siempre a tu hijo que debe ser lo más importante para ti en estos momento se que eres fuerte y podrás superar este problema... FAIRERNAYL... ya es hora de saonreir
Muchas gracias por tu respuesta, pero necesito que alguien me diga que es lo que tengo porque hice esas cosas, porque soy tan insegura, y como michi lo saco de mi mente, porque todos los días pienso en volver con el y ser feliza de nuevo
Otra vez SOLEKSENIA... bueno solo tu eres la que tiene las respuestas a tus pregunta tal vez suene algo filosófico pero en realidad es así porque lo que hiciste pues porque estabas de primida y eso es muy malo la depresión puede ser un arma muy poderosa para comoter tonterías espero que no estés pensando en nada malo lo de tu inseguridad es algo normal todos la hemos sentido antes pero tu eres la única que puede superarlo tal vez sea por que no sabes como actuar o que es lo que harás si el ya no esta a tu lado lo único que yo puedo decirte es que pienses en tu hijo así como la inseguridad el amor hacia nuestros seres queridos es aun más poderoso para salir adelante, como te lo sacas de la cabeza eso no te lo puedo decir porque solo tu y solo tu puedes hacer eso tal vez no sea hoy ni mañana pero con el tiempo dicen que se olvida y quizá tu ni quieras olvidar con el tiempo sino hacerlo ya pero eso no te ayudara a sentirte mejor dicen que un consejo asta de un conejo así que lo que te puedo decir es que busques la felicidad por otro lado que no sea el o tal vez la felicidadesta frente ati y no te has dado cuenta o tal vez no has visto que tu felicidad es tu hijo y es por el que debes que ear de salir adelante y ya dejar de llorar por uno de nosotros que no vale la pena ... FAIRERNAYL
Gracias, si mi hijo es quien me esta haciendo salir adelante, porque ni ganas de estudiar tengo, pero por el ahora lo hgao, y quizás ocnforme pase el tiempo ya lo haré por mi porque mi estudio me servirá,
Respuesta
Creo que lo mejor que te puede pasar es alejarte de ese tipo a quien denominas "pareja". Creo que eso no es una pareja, son disfuncionales, no andan bien juntos, él no te respeta, hace su vida casi como si estuviera solo. Las inseguridades que tenés él las alimenta no siendo transparente con lo que hace.
¿Pensaste alguna vez qué clase de futuro te espera a vos y a tu hijo al lado de una persona así de egoísta?. Él no te ama, porque si te amara haría algo por el bienestar de ambos y de tu hijo (no sé si él es el padre de tu hijo). Además te está diciendo que la pasa mejor solo, eso quiere decir que tu en su vida estás demás. La realidad es dura pero hay que aceptarla.
Por otro lado tenés que curar tus miedos e inseguridades, pero no creo que puedas hacerlo al lado de una persona que no te da la seguridad que necesitás. Así que en mi opinión el alejarte de él es la mejor decisión que podes tomar. Vas a sufrir un tiempo, pero no se puede perder lo que no se tiene, y a él no lo tenés... mucho menos lo vas a tener por la fuerza ni por la lástima. Pensá en vos y en tu hijo.
Mucha suerte!
Si no tienes más preguntas