Relaciones de pareja

Bueno mira empezaré por el principio. Hará aproximadamente 3 meses y medio conocí en una biblioteca pública a una chica, ambos opositábamos a lo mismo. El caso es que un día ella se dirijió hacía mí y nos presentamos, comenzando a hablar a diario. Al cabo de 2 semanas, empezó a comentarme cosas muy personales sobre ella y sobre su casa, familia, padres, hermanas ( ella es la mayor de 3 hermanas ). Al mismo tiempo que opositaba estudiaba la única asignatura que le quedaba para aprobar la diplomatura en informática. Durante todo este tiempo nos veíamos casi a diario, y nos contábamos cosas en ocasiones muy personales, tanto uno como otro. Aunque en alguna ocasión ella me preguntaba sobre que opinaba del sexo, del matrimonio, de las relaciones de pareja, sobre si presentar a tu familia a un chico que había conocido hará unos tres meses aproximadamente. Yo también le comencé a comentar cosas un poco personales sobre mí, y sobre mí familia. Nuestra amistar fue en aumento, hasta que empecé a notar que su confianza así mí era mayor, hasta tal extremo que cuando nos sentábamos juntos a hablar ella se aproximaba bastante, se inclinaba hacia adelante, prestaba atención a todo lo que decía, mostraba interés por lo que le contaba, e incluso me tocaba el hombro y el brazo con pequeños toquecitos con los dedos. Paso el tiempo y yo personalmente comencé a sentir algo más que amistad, pero no me atreví a decírselo, supongo que ella en esos momentos se daría cuenta. Me comentó en alguna ocasión que tenía un amigo en madrid, y que sí que estaban juntos, con lo cual yo me desilusioné bastante. A partir de ahí no le dije nada, ella se examinó de su asignatura y aprobó justita. En el mes de junio dejamos de vernos, ya que no íbamos a la biblioteca, y yo comencé a deprimirme un poco porque mí padre cayó enfermo. A los 15 días más o menos, coincidimos en la calle, y me invitó a tomar un refresco en un bar, estuvimos hablando de nuestras cosas y para entonces mí padre ya estaba muy mal, así se lo hice saber. Al salir del bar, nos despedimos y ella mi dijo taxativamente: he pasado un rato muy agradable contigo, a lo que yo respondí que también, me dijo cuídate ya nos veremos en la biblioteca que le gustaban mucho. Nos despedimos y cada cual se fue por su lado, giré un poco la cabeza y vi que se había detenido para mirar hacía donde yo iba.
Al cavo de unos días, coincidimos en la calle y me preguntó por mí padre, a lo que respondí que había muerto una semana antes. Me dijo que lo sentía y que me animase, estuvimos hablando de nuestras cosas hasta que ella llegó a la parada del autobús y se despidió, ya que tenía que ir al campus a recoger la nota del examen. Yo llevaba un libro de rojas marcos en la mano y me lo cogió para verlo, su titulo era convivir, a lo que me dijo que tenía otro en casa, pero que no recordaba el titulo.
Hará unos días la envié un SMS para preguntarle por una entrevista de trabajo, que como le había ido, y no me respondió. Yo esperaba que lo hiciera pues lo estoy pasando muy mal, con lo de mí padre, y se supone que los amigos están para ayudarse y apoyarse en los momentos difíciles. No lo hizo por lo que yo pienso que no es una buena amiga, aunque yo estoy enamorado de ella, pero no me atrevo a decirle nada por si lo del chico de madrid fuera cierto. El caso, es que pienso a diario en ella, tengo sus números de teléfono pero no me atrevo a llamarla y decírselo, para no meterme en esa supuesta relación. Yo no estoy seguro de que exista esa relación en madrid, sino más bien en cáceres y en la empresa en la que ella ha pasado la entrevista de trabajo, pero ya digo que ella me ha dado mucha confianza desde un principio y o he visto evidentes signos de acercamiento hacía mí por su parte, pero no me atrevo a comentarle nada, ya que ni siquiera responde a los SMS en los momentos difíciles como la muerte de un padre. No se que pensar, solo que ha jugado conmigo y que se ha aprovechado de mí en los momentos en los que ella necesitaba un amigo, para salir adelante de una pequeña depresión y una vez superada, es como si no quisiera saber nada de mí, ya que si no es a través de estos encuentros esporádicos en la calle no he vuelto a saber nada más de ella. Espero que me aconsejes sobre lo que acabo de vivir. Gracias, un saludo.

14 Respuestas

Respuesta
En principio quiero decirte que siento lo de tu padre. Yo soy muy impulsiva y a veces eso me ha traído problemas pero otras me los a ahorrado. Yo la llamaría y hablaría con ella es la única que te puede decir si tiene alguna relación o no.es verdad que te tendría que haber contestado como mínimo al mensaje y demostrarte su amistad pero no sabes cual es el motivo por el que no lo ha echo. Si se abrió tanto a ti como para contarte ciertas cosas cosas personales es porque se sentía bien contigo. Tendrías que haberte lanzado antes quizás ella también sintiera lo mismo y pensó que solo te interesaba como amiga y por eso busco alguna otra relación. Llamala el no ya lo tienes al no hacer nada así que busca el si llamándola y si no siempre podéis ser amigos.
Respuesta
Realmente no estuvo contigo cuando más necesitabas de un amigo, ahora si no contesta tus mensajes no hay más que pensar, no te seas esclavo de alguien que solo te busca cuando ella te necesita, me parece egoísta su comportamiento.
No hubo más acercamiento; como bien lo dijo, solo buscaba pasar un rato agradable. No puedes enamorarte de alguien así, a menos que aceptes que te de las migajas de su tiempo cada que no tenga algo mejor que hacer.
Pero debes quererte mucho para aceptar algo así, tu quiérete mucho y valórate más.
Mira alrededor debe haber gente más valiosa cerca de ti.
No me dices tu edad.
Siento lo de tu padre, piensa que solo se adelanto la muerte es lo único seguro para todos. Busca algo que hacer donde conozcas más gente, te sorprenderías al darte cuenta cuanta gente interesante hay sola en espera de un verdadero amor.
Ojala pronto me des buenas noticias.
PD borra todo rastro de ella, teléfono, mail, todo...
Besos
Respuesta
Empiezo con decirte que lo de tu padre es algo muy triste, pero que todos pasaremos por eso y que si nos deprimimos pero debes salir adelante para que el se sienta orgulloso de ti, así que animo nada de deprimirse solo recordarlo en los mejores momentos y tener recuerdos felices ademas si estaba enfermo debes pensar que el esta descansando y ya no sufre más, es más el te cuida y te observa piensa a el le gustaría verte deprimido no lo creo así que se fuerte.
Por lo de la muchacha, es algo complicado de decir por lo que cuentas primero parecía interesada en ti pero después no te contesta y puede haber muchos motivos desde que de tiempo no este revisando su correo o que si le mandaste msm por celular, tal vez lo perdió, no se, pero siempre debes pensar que aquella persona que siente algo por ti te buscara y no esperar a que se encuentren para hablar por casualidad, creo que tu tampoco estas enamorado de ella solo encantado o ilusionado porque una persona enamorada no deja pasar mucho tiempo para ver a la persona amada se supone que no puedes vivir sin ella así que piensa si realmente la amas y si fuera así sabes donde trabaja y habla con ella, preguntale si quiere salir en una cita si dice que si ya podrás empezar algo pero recuerda si dice que no estarás más tranquilo y no con la duda
Ademas recuerda que el amor esta al cruzar la esquina donde menos esperas, y no debes buscarlo el te encuentra donde estés.
Sigue mi consejo ve a buscarla y habla con ella, es mejor que seguir con la duda y quedarse así por mucho tiempo peor estarás dejando muchas oportunidades de lado por pensar en ella.
Chao
Respuesta
Lamento el deceso de tu padre, pero se que eres fuerte y puedes continuar, porque la vida sigue, claro, guardando siempre los recuerdos que nos han dejado nuestros seres queridos, ¿sabes por qué te afecta tanto que tu amiga no te conteste el sms? Es porque para ti ella es importante, tu estas enamorado de ella y cualquier cosa que ella haga sea o no sea importante a ti te va a afectar considerablemente, es así cuando queremos a alguien, ella tiene amistad contigo y como tu dices son amigos cercanos, creo que el hecho que no te haya contestado el mensaje no tiene excusa a menos que le hayan robado el cel, se le haya perdido, o cosas en las cuales ella no tenga culpa alguna, ¿has probado llamarla? Llamala pero no le hables solo escucha si es ella que te contesta y si es así, tampoco tendrías que ser tan drástico, creo que una llamada corta en la que le preguntes que tal como esta y si ella te responde que esta bien y que todo esta normal, bueni ahí si podrías actuar de otra manera, quizás este enferma o tenga problemas, nadie esta libre de esas cosas, pero si no es así, deja que el tiempo pase y que las todo pase y caiga por su propio peso, si tu destino esta con esa chica, así sera, te la volverás a encontrar y volverán a hablar, hay personas que son muy amigables y toman confianza con los demás rápidamente y son justamente esas personas a las que ves como amigos, solo como amigos y otra veces surgue otros sentimientos, quizás ella piense que no estas pasando un buen momento y no sabe que decirte, como tratarte, es mejor que le des tiempo al tiempo, si ya llega a extremos y tu ves que ella es indiferente contigo, a la indiferenecia se le ataca con el doble de la indiferencia porque a nosotras las mujeres no nos gusta que nos traten con indiferencia, es lo peor que pueden hacer, pero como te dije primero has lo que te comente, llamala y ve si ella te contesta, luego la llamas y le preguntas como esta y cosas así, y después si ella esta bien, si tu deseas te distancias de ella y le eres indiferente como ella lo es a tus problemas, Cuidate mucho Saludos
Respuesta
Por lo que deduzco es posible y dgo posible, que les gustes a ésta chica,, quién te dice a ti, ¿de qué a ella le esté ocurriendo lo mismo que a ti?.. me refiero a que tmbn le de corte decirte que le gustas,, yo que tú iría al grano, así sales de dudas,, ¿qué vas a perder con hacerlo?,, nada,, pero puedes ganar mucho,, por ej,,, saber si está por ti o que solo le interesas como amigo,,, de la manera que lo estás haciendo creo que estás alargando una agonía,, ¿no tienes por qué ok?,, según dices le has notado que se te acercaba,, el ser humano e inclusive los animales! Nos damos perfecta cuenta cuando hay o no,, una atracción del sexo opuesto,, así que,, ANIMO,,, y dile lo que sientes,,, suerte,, bss
Respuesta
Creo que hace poco te conteste a otra pregunta, creo que eres tu. ¿Cómo estas?.
Por lo que me cuentas esta chica parece que le gustabas antes, y que si ha estado jugando contigo, porque eso de que no te responda a los mensajes no lo veo correcto, aunque también puede ser que el móvil lo haya perdido, o solo utilice uno de los móviles que tiene, es que como dices que te dio sus números de teléfono, pues por eso puedo suponer que utilice uno y ya el otro no lo utilice y no haya visto tu SMS. ¿Tu le enviaste los SMS a los 2 tlfs?. Si le has enviado los SMS a los 2 tlfs y no te ha contestado a ninguno es porque no quiere contestarte porque cuando una persona esta interesada en otra hace todo lo posible para comunicarse con ella, o para estar con ella si es posible. Pienso que deberías de conocer a gente y a otras chicas y olvidarte de esta chica porque ella no ha mostrado interés por ti últimamente, no se si es que antes tenia novio y no estaba segura y por eso intentaba ligar contigo, o es una persona que le gusta jugar con los demás, porque no me puedo explicar ese interés tan grande que tenia por ti, que hasta te contaba sus cosas más personales(que estas cosas solo se le cuenta a una persona que tienes muchísimo afecto) y tenia ese acercamiento contigo incluso te "llego a tocar".
No la vuelvas a llamar más, y tu sal y conoce a chicas nuevas, que si ella esta interesada en estar contigo ya veras que hará lo imposible por buscarte, no hagas por verla porque ella piensa que te tiene comiendo de su mano, su tu le interesas veras como te busca cuando vea que te esta perdiendo, si no te busca piensa que esa persona no merecía la pena porque eso significa que no tiene el mínimo interés por ti.
Espero que superes todo esto, diviértete mucho y suerte con tu oposiciones!
Ya me cuentas que tal te fue todo.
Respuesta
Todo lo que me has escrito ya me lo has contado hace un tiempo y te aconseje en su momento, no entiendo si quieres que te vuelva a hablar sobre el mismo tema, vuelvo a decirte que siento lo de tu padre, mi consejo es que te saques la duda que siente ella por vos, quizás vos te hayas metido mucho y ella te vea como un amigo, tendrías que serle franco y decirle lo que vos sentís por ella si es que estas enamorado de ella, y no dar vueltas así dejas de sufrir, si es para vos lo sera y sino sacártela de la cabeza y da vuelta la página, no podes quedarte en un mundo de fantasía en donde no sabes en donde estas parado, por lo que mi consejo es que la encares y te saques las dudas, no por sms llamala y avanza en la relación... mucha suerte¡
Te pido que valorices mi respuesta.
Respuesta
¿Qué tal van las cosas? He recibido tu pregunta y... la verdad es que hace tiempo que no contesto a nadie porque estoy muy ocupada con el trabajo y los estudios pero, la verdad, he considerado justo responder porque te has tomado la molestia de redactar muy detalladamente lo que te pasa.
No sé cómo dirigirme a ti puesto que no tienes nick ni nombre. No obstante, eso no es inconveniente.
En primer lugar he de decirte que yo tengo 27 años, soy joven, por lo que no sé si tal vez necesites la recomendación de otra persona con más experiencia. De todos modos yo te ofrezco mi opinión, por si puede servirte de ayuda.
Entiendo que no estás pasando por una buena etapa y estoy convencida de que ahora todo te afecta un poco más. A veces las personas intentamos cubrir nuestras necesidades sin pensar demasiado en los demás ni el el daño que podemos causar. No creo que esta chica esté haciéndote daño conscientemente... es más, estoy convencida de que si supiera que lo estás pasando tan mal intentaría ayudarte.
También es cierto que si ella tuviera algún interés en estar contigo te lo demostraría.. Cuando alguien nos gusta hacemos todo lo posible por llamar su atención, estar con esa persona o intentar por todos los medios que nos diga algo. Sinceramente, yo también pienso que tal vez te haya "utilizado" un poco, aunque quiero pensar que no ha sido así. Tal vez deberías enviarle un sms para preguntarle qué tal le van las cosas, hacerle saber que valoras su amistad y que te encantaría poder seguir contando con ella, de igual forma que ella podrá contar siempre contigo.
Si necesitas algo más no dudes en contar conmigo.
Un saludo y espero poder ayudarte más la próxima vez.
Respuesta
Por el momento que estás pasando necesitas mucha y buena compañía, pero creo que es un error por tu parte buscarlo en ella, porque si lo que pretendes es tener una relación de pareja y dices que te has enamorado... en situaciones agradables le podrás mostrar lo mejor de ti, una vez que hayas superado los difíciles meses siguientes a la muerte de un ser querido. Por tanto, creo que tienes dos problemas que tienes que atacar de diferente manera, por un lado curar la herida de lo de tu padre, y por otro el enamoramiento de esta chica: así que debes recurrir a amigos aparte de esa chica, otros chicos o chicas, para reconfortarte... no sé si quizás tienes problemas para hacer amigos o has dejado de cultivar amistades por el paso del tiempo o por tus estudios, igual ésta es la razón inconsciente de que te hayas enamorado de ella, : te ofrece una necesidad que no tienes cubierta, porque no tienes otros amigos con los que hablar y al estar ella has confundido una amistad profunda con una relación íntima. Es verdad que para que exista una relación profunda, y no te hablo de un rollo de fin de semana o "un polvo" echado con cualquiera ( perdona mi vulgaridad),... es necesario que haya una amistad previa, pero creo que por lo que me cuentas te has obsesionado con tener una relación con esta chica impulsado por otras carencias inconscientes, como pueden ser necesidad de comunicación o de cariño. Todo es posible, y por lo que me cuentas, tienes muchas posibilidades de salir como pareja con esa chica porque, y soy mujer para saber cómo actuamos las chicas, esa chica confía en ti y le gustas, pero no te dejes llevar por estos momentos... es decir, estudia, pasa tiempo con tu familia, disfruta de las cosas bonitas de la vida, y como ya sabes dónde encontrarla de vez en cuando, invítala algún día a algo especial, no como pareja, sino como amigos: a tomar un café, al cine, a dar un paseo, a un viaje de un día o fin de semana a algún sitio bonito, y cuando sepas que la vas a ver procura ir muy aseado y guapo, con la mejor cara posible y demuéstrale que de verdad la aprecias con tus actitudes: a las chicas nos encantan los chicos educados y que se preocupan de nosotras... hazla ver que eres la persona ideal para tener a su lado; sonríela mucho dile que es simpática, que es la mejor, ( adúlala de forma no demasiado obsesiva)... y algún día te sorprenderá la suerte de que ella te diga que le gustas o tú entiendas que puedes dar el paso... y a ello como un león, je je. Pero sobre todo tú quiérete mucho, no te obsesiones con ella, piensa que hay muchas chicas deseando tener una relación con un chico tan estupendo como tú ( y créetelo tú mismo sobre todo). Cuando logres empezar con ella algo más serio, y si de verdad te interesa en serio, acércate a los suyos ( familia y amigos ) de forma alegre y respetuosa, cuando vea ésto se sentirá a gusto y segura contigo. Y sobre todo no te entristezcas si no puede ser con ella, hay muchísimas chicas excelentes en la calle, o en la biblioteca o en cualquier lado, ahora procura cuidarte a ti mismo y recuperar la alegría después de lo de tu padre. Si sabes actuar como un verdadero cazador, "la presa vendrá a ti sin tener que llamarla"... espero haberte ayudado. Un enorme saludo
Respuesta
Antes que nada quiero darte mi sentido pésame, por lo de la muerte de tu padre es un trago amargo, del cual cuesta trabajo reponerse, y solo los que lo hemos vivido con tanta intensidad podemos saber el dolor tan profundo que se siente.
Ahora y con respecto a lo de la chica, te explico: Las relaciones humanas son complicadas, dependen mucho de lo que siente, piensan y actúan las personas; sin embargo en lo que me comentas noto una constante; de alguna u otra forma tú tampoco te has acercado a ella, ni la has buscado en lo que concierne a la amistad, veraz la amistad es algo que se cultiva pues es frágil romperla si esta no es procurada; desgraciadamente la mayoría de las personas solo recurren a sus amigos cuando tienen problemas o se sienten afligidos, pero se les olvida que los amigos también son para compartir los momentos dulces, los triunfos, las alegrías e incluso las dudas e incertidumbres, somos seres sociales y necesitamos tener con quien conversar, e incluso tener confidente.
Por tanto dada la situación percibo que de alguna manera ambos han dejado de cultivar esa amistad; y alguna de sus explicaciones es porque hay personas que solo son seres que son temporales en nuestra vida, que llegan de repente y se van y no hay razón para que se queden a nuestro lado, ej. los compañeros de grupo cuando estudiamos, son amigos momentáneos, raros son con los que fincamos una verdadera amistad lo suficientemente sólida como para que siga dando frutos; si reflexionas la chica la conociste en la biblioteca pública y la razón de convivencia era que tenían un interés común; que era el ir a la bliblioteca, sin embargo los intereses de ella ya variaron ahora se centran en otras cosas, puesto que ya aprobó sus exámenes.
Otro factor predisponente es que has hecho suposiciones; con respecto a lo que piensa y siente, nunca podemos asegurar lo que al otro le pasa por la mente y este es otro error muy común que nosotros mismos en nuestra mente nos hacemos ilusiones porque suponemos y luego solos no las matamos porque aseguramos cosas, es como si iniciáramos una lucha en nuestra cabeza pero siempre nos otorgamos las derrotas, y lo pero es que lo hacemos un hecho "me utilizo" "y si se enoja" "ha de pensar que soy rogon" " ya no me quiere" etc. estos problemas solo se arreglan con COMUNICACIÓN.
Que tal si un día le llamas por teléfono y ahora le invitas un refresco o café etc. lo que gusten tomar y le preguntas que que ha hecho, que como va su vida, incluso si deseas verificar en que te están involucrando preguntale que como va su relacuion con este chico, así sabrás que decir y que no;también comentale que se tiene muy abandonados, que le extrañas, que ya no se frecuentan tanto y que aveces quieres platicarle cosas, pero que no quieres molestarala en sus actividades, averigua que es lo que opina o dice, llamala de vez en cuando e incluso puedes tener detalles con ella como mándale sms tan dolo con un recadito que diga "que pases lindo día" no es meterse en una relación, pero las oportunidades solo se dan una vez en la vida, son como la puerta del elevador pasan por nuestro piso se abren una sola vez y quien sabe cuando llegara el próximo o si volverá abrirse de nuevo, tu decides si te subes o no, y cuando te subes no sabes si iras para arriba o para bajo, lo importante es que te subiste y no te quedaste en el piso con la duda de saber adonde llevaría ese elevador.
Las guerras solo se gana cuando tu peleas, cuando te te rehúsas entonces pierdes por default, recuerda que solo se conquista con detalles, y como la amistad se cultiva igual, pues solo te queda acercarte un poco más lo que suceda ya depende de ella, pero debes de poner de tu parte, intentalo nada pierdes. Aquí estaré esperando para ver que sucedió.
Respuesta
No mencionas tu nombre, un gusto:
Por principios de cuenta, el tipo de encuentros como el de la biblioteca es uno de los mejores ya que comentas que llegaste a conocerla mucho, y compartieron mucho de las cosas personales que se pueden usar a tu favor, recuerda muchas cosas que tu has pasado sin alguien a un lado que deseas que pasen ahora, eso debe de ser tu motivante para vivir tu vida ser feliz, entiendo que lo de tu padre te afecte no somos de hielo pero también recuerda las palabras de tu padre, que diría si tu le dijeras, papa conocí una chica me gusta pero no me animo, el de seguro te diría vida solo hay una y las dificultades más grandes que uno pueda tener son las que se pone uno solo, y una vez superadas nada podrá detenerte, por eso te menciono que si tienes, los números de teléfonos y no contesta tus SMS puede ser por que no ha tenido crédito, tiempo u oportunidad de responder algo realmente significativo, no es por interés, el consejo, es se tu mismo toma la decisión que lo único que pueda resultar en contra es estar como estas ahora sin saber, el porque no están juntos, y si lo haces que espero lo hagas, puede ser que tengas una de las mejores relaciones ya que tu pelearas por lo tuyo tomalo con calma, has esa llamada, y he invitala tu a un bar o lugar especial para ti, el resto es magia...
Adelante llama cuando menos se lo empere y recibe la respuesta más honesta de tu vida.
Respuesta
Te felicito por lo bien que se te da la narrativa, espero que no dejes pasar más el tiempo y le hagas una carta con todo lo que sientes por ella, y se la hagas llegar. Te aseguro que es peor para ti que no le digas nada, a sufrir por lo que hubiese pasado con su reacción, pues normalmente el 90% de las preocupaciones del ser humano no llegan a suceder, es decir que nos mantenemos pensado cosas que al final no se producen y lo peor es que nos preocupamos por ellas, te aconsejo que gastes tus energía en tratar de conquistarla y dejes de usar tus problemas de familias para que ella se acerque a ti,( independientemente de lo que te digo te doy mis pésame). No la juzgues por ser mal amiga, hasta que compruebes la realidad de su comportamiento, después de todo nadie nace sin defectos y ser un buen amigo no es tarea fácil.
Realiza una estrategia para que se mantenga más tiempo contigo que con su supuesta relación, y trata de mantener el buen humor, para que tu compañía sea lo más agradable posible, y ella vuelva a sentir lo mismo que sentía, cuando se te acercaba en la biblioteca, recuerdas. Ánimo.
Respuesta
He leído con atención lo que has escrito, y derivo a la conclusión de que ella debe sentir un afecto grande hacia vos, por lo cual tampoco se ha animado a decírtelo, antes que nada, lamento la perdida de tu padre, pero más allá de tu depresión y encierro, deberías llamarla con la excusa de saber de ella y no le toques el tema del mensaje de texto, muestra interés, e invitala a algo que nunca han hecho, de esta manera, podrás verificar su interés, pero sin salir de los limites que venían trayendo (amigos), si acepta la invitación, es tu oportunidad para sincerarte, la primera buena impresión ya la causaste, y esta claro que disfruta de tu compañía, no pierdas más el tiempo y llámale, tal vez ella tiene un razón para no haberte contestado ese mensaje, intenta averiguarlo sin ser directo, y de paso ayudate a ti mismo, ten en cuenta que lo que nos molesta de los demás, son reflejos de uno mismo, y es mejor pedir perdón que permiso. Recuérdalo.
Respuesta
Sigue adelante y no sigas ahí esperando lo que no va llegar, si estuviera interesada en ti de alguna forma lo habría manifestado, y más importante habría estado a tu lado en el momento que tu más la estabas necesitando, no vale la pena no pierdas tu tiempo en seguir pensando en ella, olvidala bay milena.