Yoooooooo

Buenooo ayy lees baaa mii problemaa
resulta ke yo tengooo 17 añoos y tengo una bebe de casi un añoo
yo no me case por qe la vdd se me asi qe no esta preparada el papa de mi hija me dijoo
k el se casara cnmigoo cuandooo los doos termineemoos nuestros estudios qe por que
el tenia qe ver futuro para nosotras qe pq de amor no se come y poes tiene rason
y ovio nosotros poes seguimos andando solo qe no vivmos junto pero el problema no es ese aveses yo piensoo qe yo tengo la culpa de todo por no qererme casar cn el cuando resien sali embarazada pq aora tenemos musho problemaa envedad yo lo amo cn todo mi corazon peroo yo piensoo qe no deveria pq el me a echo musho daño
mee a sido infiel un par de vesees la vdd qe no se ni cuantas yo solo me eh enterado de dos las mas fuertes pq me entero ke cn eyas andaa la ultimaa era mi amiga :s eya sabia de todos los problemas qe tenia cn el y sin embargo no le importo y se fue a meter cn el todo esto me ase sufrir musho  esa ves terminamoos yo le dije k no lo keria ver y poes como siempre me buscaaba asta cnvenserme pero poes el dise ke me ama qe no keire perdernos qe nosotras somos lo ma simportante para el pero poes yo a el le digo k no parese  en fin qe cuando ya estoi dispuesta  a creerle y a acostumbrarme a ke el sea asi la gente me enpiesa a meter sisañaa a desirme ke no me kiere ke solo juega cnmigo qe no le krea nd y ay esta el gusanito otra ves peroo por mas ke kiero dejarlo no puedoo siento qe jamas podre amar a otra persona asi como lo amo a el y es logico por que es el padre de mi hija y la vdd ke ma sme gustaria ke mi ija estuebira cn su padre peroo poes aveses pienso no aguantar musho cn todo estoo el dise qe poes el me ama ami i si anda cn otra solo es para un rato peroo qe ninguna otra se podra cnparar cnmigo qe por qe me ama ami  lo ultimo ke me iso fue qe a el le diejrn ke yo andaba cn otro y vino a mi casa a pegarme de gritos y poes ovio yo tmb le dije de cosaas en fin qe a los tres diaas en una reunion de su familia no ba yengando cn una vieja poes la ke segun era mi amigaa  uy me puse bn palida la vdd k me dolio musho y pense ke asi ya yba a dejar de kreer en el pero ni asi ai sigo todavia pq al mes me volvio a buscar y poes termine de creerle bueno no le kreo pero trato la vdd no se si pq lo kiero y poes la gente em dise k si anda cn eya peroo ay besees k anda cnmigo todo el dia y al otro dia me dise ke el fue a la casa de eya pero peos ovio eso es mentira pq andava cnmigoo por eso ya no se si kreer lo ke me digaan pq aora asta dijeron ke se casaria cn eya k pq la embarazoo pero eso tmb es mentiraa lo se pq yo se cm es el ypoes lo conosco perfectamente y se k no embarasaria a otra vieja nomas pq si ... Peroo poes la gente abla abla y ablaa paresee qe gosaan el sufrimiento agenoo y ay besees k meda miedoo asi poes de desir ay a de estar cn eyaa  aunk yo se ke me kieree y ke jamas preferiria a otra ke amii peroo poooes me duele k la gente diga k solo se burla de mi :S QE AGO ? Aveeses piensoo qe debo de ser mas exigente cn el y de andar ablandole pa saver dnd estaa peroo esk eso no ba cn mi personaa soi mui orgullosa y se ke si sigo cn el es pq el me buscaa pq yo jamas lo buscoo peroo aveeses pienso ke deveria tener orguyo para otras cosaas

1 Respuesta

Respuesta
¿Sabes una cosa? Estas pisoteando tu misma tu dignidad como mujer!
El hecho de que tengas una niña con tu pareja no significa que el no pueda dejarlas por otra persona y más por lo que me platicas que te ha engañado varias veces y todavía tiene el descaro de llevar a las reuniones familiares a las otras con las que te pone el cuerno, por favor!
Si yo estuviera en tu lugar pensaría con la cabeza y no con el corazón, porque tu estas pensando solo con el corazón, toma en cuenta una cosa, todavía no están casados y ya te hace sufrir tanto imaginate cuando lo estén, ¿quieres vivir toda tu vida en este sufrimiento?
Ponle claras las cosas, hazle saber que ya no es un niño que puede andar con una y con otra, sino un padre de familia con una beba y una mujer a la cual debe y tiene la obligación de respetar sobre todas las cosas, que deje atrás sus aventurillas si en verdad te ama tanto como lo dice no andaría con otras aunque sean de un rato, y esa "amiga" tuya es una hipócrita malagradecida...
¿Qué no te das cuenta de todo el montón de humillaciones por las que estas pasando?
Reflexiona amiga, urge que pongas en orden tu mente!
Suerte y saludos no olvides calificarme o si quieres consultarme otra pregunta con gusto te respondo!
entonsees tu piensaas qee tengo qee ponerle un altoo
yy comoo qe me aconsejaas  esq noo se como aseerlee la vdd
pq si es nomas desirle k ya no me buskee pooes no es solucioon por ke seguira insistiendoo :s y la vdd no se comoo aserlee poor que qisieraa una formaa qe le duelaa y agarre el roollo peroo no se como ayudamee pliis
La verdad si, debes poner alto a este tipo de situaciones que lo único que están causando es daño hacia ti y hacia tu beba porque a pesar de que ella es pequeña y tal vez no alcance a comprender del todo lo que pasa ente ustedes ella siente y percibe todo lo que tu sufres, los niños son unas espongitas que todo lo absorben y todo lo malo se les acumula, si piensas que continuar con el por el bien de tu niña sera la solución estas eqivocada ya que la relación que llevan ustedes solo le causara inestabilidad a la beba.
Yo te aconsejo que hables con tu pareja y le digas que tiene que poner remedio a esta situación ya que si en veredad las ama a ustedes debe de pensar en su bienestar y su felicidad, la relación que llevas actualmente creo que ya esta algo deteriorada porque una infidelidad es algo demasiado duro y deja secuelas que pueden llegar a ser irremediables, dile al chico de decida entre tu y tu beba y suis aventurillas ya es definitiva la decicon.
mushaas grasiaas poor tu consejoos
creemee ke me aas esho cmpreder mushaas cossaas
nesesitaba ke alguieen k no fuera ni mi amigaa ni me conosieraa
me abalaraa cm una estrañaa y me dijeraa lo k eyaa pensara grasiaas :d