Relación fuera del matrimonio

Desde hace 2 años llevo una relación con un hombre casado, hace como un año tuvimos problemas porque su esposa se entero y ambos negamos todo (yo por el y el porque según ella le quitaría a sus hijas) después de unos meses decidimos regresa, ahora estamos bien y yo lo amo pero aunque el dice que de este año no pasa y deja a su esposa, siento que no sera así, no se si esperar al tiempo que el dice o terminar ya la relación, tengo 25 años y el 35 años

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente una como mujer cuando esta enamorada nos cegamos y no queremos ver la realidad para no sufrir, pero de antemano te digo que mientras el tenga en su casa a alguien que le resuelva la vida(le lave, le de de comer, le apapache de vez en cuando, le cuide los hijos etc...)y a ti dándole "amor" que más bien debe ser placer sexual el no va a hacer nada por ti, a menos que te lo demuestre con hechos y respetándote y dando un buen lugar no solo como la amante. Si se escucha horrible pero también a de ser horrible ser la esposa "cornuda" ¿crees qué si se divorcia algún día y tienen algo más concreto, te sera 100% fiel? Yo creo que lo más sano es que te alejes un tiempo de el y si realmente el se va a divorciar por que te ama y quiere formar una nueva familia contigo que te lo demuestre haciendo las cosas como devén ser ya que mientras te tenga a ti y tu aceptes las largas que te da para el es muy cómodo, mientras tu sufres por dentro y creo que no lo mereces. Para el es muy fácil decirte que te quiere pero que se le difuculta por sus hijas y puede que si pero el decidió correr ese riesgo y tiene que afrontar las consecuencias, ahora preguntate a ti misma si estas dispuesta a seguir manteniendo una relación a escondidas y a la sombra de la esposa, eres muy joven tu y yo tenemos la misma edad y es para que estuvieras disfrutando del amor de un chavo que sea solo para ti, que no se tengan que esconder por que dirán ni por miedo a que le quiten la oportunidad de perder lo que más ama (sus hijos)dejalo un tiempo y si vuelve ya con su vida más resuelta y ya en proceso de divorcio entonces ve si vale la pena seguir, pero yo te digo que eso no deja nada bueno. Yo se que es muy difícil dejar lo que quieres yo lo viví de cerca con dos amigas en un caso similar al tuyo y créeme fue doloroso pero cuando lo superaron no sabes lo feliz que están ambas de hecho una va a casarse y ya espera bebito(claro con un tipo que realmente la valoro y ve solo por ella) y la otra disfrutando su soltería y riéndose de la amarga experiencia que le dejo, pero ya feliz. Haz tu lo mismo alejante de el y busca tu felicidad que te aseguro no es a lado de ese hombre ok.
Pd: va a ser difícil pero ya superándolo con el tiempo te darás cuenta que fue la mejor decisión que pudiste a ver tomado. Te deseo suerte y no es que la necesites, te doy muchos ánimos y yo estoy segura que seras muy feliz.
Espero haberte ayudado cuidate y te repito busca tu felicidad y si tu decisión es seguir solo se fuerte para aguantar lo que venga. Besos bay.