Alejarse con inteligencia

¿Hola cómo estas? Hace unos 2 meses que firme el divorcio y a partir de ahí el me ha buscado a diario aunque vive lejos de aquí me llama por teléfono y me manda mensajes y la verdad yo ya no quiero hacerme más daño ni a el por que durante nuestra relación llegamos muy lejos hubo de todo y ya he decidido alejarme de el no me interesa volver a intentarlo aunque el piense lo contrario, aun siento algo por el pero se que es mejor que me olvide de el. Y ya le dije que no quiero que me llame ni que me escriba ni que me busque cada vez que el viene pero al parecer no me entiende y lo sigue haciendo y eso me hace a mi que le conteste porque me llama o que acepte verlo cuando viene aquí a donde yo vivo y sinceramente yo ya no quiero tener contacto pero me cuesta trabajo... Me gustaría que me dieras un consejo, unos tips para alejarme de el... Muchas gracias...
{"lat":23.885837699862,"lng":-105.46875}

1 Respuesta

Respuesta
Piensa que por algo se divorciaron y por más que te duela alejarte y decirle que no lo quiere ver lo tienes que hacer para sacártelo del corazón definitivamente y si va a doler pero es preferible para que vivas feliz y tranquila, de antemano no le des entrarada por lastima a el ni por que esta el gusanito de saber de el o que quiere, tienes que ser fuerte y firme en tus decisiones, si te llama no le contestes el teléfono, no le respondas los mensajes o simplemente no los leas si ves que es de el no lo habrás y bórralo, si quiere ir a tu casa dile que vas a salir y que no vas a estar y si sabes que como quiera va a ir ponte de acuerdo con una amiga o alguien más para salir e ir al cine o a bailar o a hacer cualquier cosa fuera de casa para que no pienses que el va a ir y para que el vea que fue de oquis y que realmente no te importa mantener contacto con el, poco a poco el se va a dar cuenta que no te interesa enatablar relación con el y se alejara y tu para ese entonces ya habrás superado el divorcio casi un 100% ya que el alejarte y hacer tu vida sin la sombra de el te ayudara muchísimo, sea cual sea la razón del divorcio. Espero seas fuerte y lo puedas hacer sal a divertirte y que el piense lo que quiera, si el no lo puede superar y rehacer su vida probablemente quiera lo mismo para ti para que pienses que el divorcio no fue buena idea y hacerte pensar que el era la única persona que te hacia bien, pero demuéstrale lo contrario, demuéstrale que puedes vivir con o sin el que no es indispensable en tu vida para ser feliz, ya que tu eres independiente y sobre todo libre de hacer lo que te venga en gana, te repito sal diviértete, conoce gente nueva y retoma a la gente que a estado siempre contigo has actividades fuera de casa cuando sepas que el va a ir y si es necesario cambia tu numero de celular y tu messenger es decir ! LIBERATE¡ Y ! RENUEVATE¡ ANIMO y veras que todo ira bien.
Hola sol, millones de gracias por responderme de verdad que me das mucho animo, yo se que tengo que ser fuerte y pues te agradezco de todo corazón tu respuesta sabia que me encanto... en serio mil gracias recibe un beso y un abrazo de mi parte.