Alejarse con inteligencia

Respuesta de
ver mapa
Usuario
¿Hola cómo estas? Hace unos 2 meses que firme el divorcio y a partir de ahí el me ha buscado a diario aunque vive lejos de aquí me llama por teléfono y me manda mensajes y la verdad yo ya no quiero hacerme más daño ni a el por que durante nuestra relación llegamos muy lejos hubo de todo y ya he decidido alejarme de el no me interesa volver a intentarlo aunque el piense lo contrario, aun siento algo por el pero se que es mejor que me olvide de el. Y ya le dije que no quiero que me llame ni que me escriba ni que me busque cada vez que el viene pero al parecer no me entiende y lo sigue haciendo y eso me hace a mi que le conteste porque me llama o que acepte verlo cuando viene aquí a donde yo vivo y sinceramente yo ya no quiero tener contacto pero me cuesta trabajo... Me gustaría que me dieras un consejo, unos tips para alejarme de el... muchas gracias...
Experto
Hola, mira piensa que por algo se divorciaron y por más que te duela alejarte y decirle que no lo quiere ver lo tienes que hacer para sacártelo del corazón definitivamente y si va a doler pero es preferible para que vivas feliz y tranquila, de antemano no le des entrarada por lastima a el ni por que esta el gusanito de saber de el o que quiere, tienes que ser fuerte y firme en tus decisiones, si te llama no le contestes el teléfono, no le respondas los mensajes o simplemente no los leas si ves que es de el no lo habrás y bórralo, si quiere ir a tu casa dile que vas a salir y que no vas a estar y si sabes que como quiera va a ir ponte de acuerdo con una amiga o alguien más para salir e ir al cine o a bailar o a hacer cualquier cosa fuera de casa para que no pienses que el va a ir y para que el vea que fue de oquis y que realmente no te importa mantener contacto con el, poco a poco el se va a dar cuenta que no te interesa enatablar relación con el y se alejara y tu para ese entonces ya habrás superado el divorcio casi un 100% ya que el alejarte y hacer tu vida sin la sombra de el te ayudara muchísimo, sea cual sea la razón del divorcio. Espero seas fuerte y lo puedas hacer sal a divertirte y que el piense lo que quiera, si el no lo puede superar y rehacer su vida probablemente quiera lo mismo para ti para que pienses que el divorcio no fue buena idea y hacerte pensar que el era la única persona que te hacia bien, pero demuéstrale lo contrario, demuéstrale que puedes vivir con o sin el que no es indispensable en tu vida para ser feliz, ya que tu eres independiente y sobre todo libre de hacer lo que te venga en gana, te repito sal diviértete, conoce gente nueva y retoma a la gente que a estado siempre contigo has actividades fuera de casa cuando sepas que el va a ir y si es necesario cambia tu numero de celular y tu messenger es decir ! LIBERATE¡ Y !RENUEVATE¡ ANIMO y veras que todo ira bien. Saludos y besos¡atte Sol*
Usuario
Hola sol, millones de gracias por responderme de verdad que me das mucho animo, yo se que tengo que ser fuerte y pues te agradezco de todo corazón tu respuesta sabia que me encanto... en serio mil gracias recibe un beso y un abrazo de mi parte.