Mi novio confundió mi nombre

Estoy muy molesta con mi novio ya que en una reunión familiar ha confundido mi nombre con el nombre de su cuñada, y lo peor de todo es que toda su familia estuvo allí, con lo cual se han reído mucho de mi, estaba tan mortificada que incluso cuando salimos de la reunión le reclame y lo único que hizo fue reírse y volverme a confundir de nombre con lo cual mi ira fue mayor tanto así que le peñisque muy fuerte y le mordí, el me dice que solo trata a su cuñada como un hermana. Lo que pasa que anteriormente ya me ha confundido 2 veces anteriormente, el ha vivido con su cuñada y su hermano y cuando conversábamos con su hermano lo primero que le preguntaba era por ella. Dice el que la confunde por que anteriormente tuvo una empleada que se llamaba igual . Pero yo estoy tan molesta que ya no se que pensar, parece que ese nombre estuviera en su inconsciente sin embargo mi nombre no es especial para el a pesar de que tenemos 8 años de relación.

1 Respuesta

Respuesta
No te molestes mujer, esa confusión la puede tener cualquiera, ademas si ese nombre es de su cuñada no creo que deba molestarte, al fin y al cabo es su cuñada y ha estado viviendo con ella, es normal que se confunda, a todos nos ha pasado alguna vez, y te entiendo que te moleste, que tenga más cuidado cuando te valla a nombrar, o sino hazle lo mismo llamalo con otro nombre y te burlas de él, ya te dicho que es una tontería y eso no tiene importancia, no te calientes la cabeza por una cosa que no merece la pena, hay cosas peores por las que mosquearte y en tu caso solo puedes reírte, ponte a pensar, ¿peor qué te hubiera dicho el nombre de alguna ex no?, así que no pasa nada, y disfruta tu relación que son muchos años... morenaaa
Puntúa la pregunta o haz otra.