Mi ex novio amenazó a un chico con quien me cité, me llama y pide perdón pero luego me ignora

Hola! Necesito ayuda! Conozco a mi chico desde hace 6 meses. Empezamos quedando a todas horas y mi ex-novio le amenazo y se distancio de mi. Cada vez que paso de el me llama y viene donde mi pidiéndome perdón, y cuando ve que esty otra vez pasa...
Llevamos desde el jueves liados otra vez, hablamos por teléfono pero no quedamos, tiene 22 años
¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo hacer que se quede a mi lado?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La mejor manera de tener a un hombre a tu lado es dándole un escarmiento para que sientan un poco de miedo, es decir miedo de perderte, ellos son así cuando quieren algo hacen lo que sea para conseguirlo pero cuando ya te tienen se relajan. Una mujer siempre debe hacerse respetar con respecto al hombre por eso nunca deben darlo todo en una relación, siempre deben guardarse un poquito para que ellos se lo ganen. No estés detrás de el y si te hace eso continuamente ponle las cartas sobre la mesa y dejale claro que no te va ha tener cuando a el le de la gana, o se lo toma en serio ooooooooooo... lo que tu decidaS
Si eso hago le digo que yengo 26 y que no vy a andarme con tonterías y me promete que va a cambiar pero nunca lo hace. Tengo miedo a darle un escarmiento y que pase dew mi. Yo se que le gusto pero hay algo que le frena a estar conmigo aparte de sus amigos...
Toy fatal porque pasan los meses y ni el reace su vida ni yo la mía porque solo quiero tar a su lao
Decirte que no tengas miedo porque con el miedo no se llega a ningún lado, si quiere pasar de ti, le des o no un escarmiento, lo hará. Más que tener miedo tu debería tenerlo el a perderte porque al final la que se va a cansar con toda esta historia vas a ser tu porque te vas a dar cuenta de que no merece la pena estar detrás de alguien que te tiene cuando quiere. El que el sea así, y no te molestes, es porque tu le has acostumbrado a ello y ahora también depende de ti el cambiarlo. No tengas miedo y ponle las cartas sobre la mesa dile las cosas claras y ponte a ti misma en tu lugar. Besitos