Consejo en relación de pareja con un hombre que sospecho que es infiel con otra mujer

Llevo tres años casada pero he tenido altos y bajos ya tengo un niño de 1 año.
Discuto mucho me da miedo que me traicione. Le encontrado mensajes y llamadas
de una chica. No quiero que mi hijo sufra los problemas de sus padres. A veces pienso
llevarme a mi hijo y irnos lejos. Por que no aceptaría que me traicione. Ayúdenme que
hago no quiero que sufra mi hijo.

1 respuesta

Respuesta
Sient que pases por esa situación. Cuando una pareja tiene problemas normalmente por mutuo acuerdo se separan pero cuando ha hijos de por medio la cosa se compl¡Ca bastanteMe imagino que no lo estarás pasando nada bien pero quieres que te diga una cosa, ¿tienes razón los hijo no deben pagar lo errores de los padres asik si no quieres que tu hijo sufra i separarte de tu marido porque no pruebas ha hablar con el? ¿Cuantale lo que piensas lo que sientes y haber que te dice. Por otro lado te diría que si llevando tres años ya le pilla mensajes y llamadas en el móvil de otras chicas tu crees que eso va a cambiar'? ¿Qué sera de esas llamadas dentro de dos años? No quiero hacerte sentir mal pero si lo hace ahora quien te dice a ti que dentro de un tiempo no siga haciéndolo. Mirando desde otro punto de vista puede que sean simplemente amigas por eso te aconsejo que te sientes y te sinceres con el y según lo que te diga ya actúas. Besos
[size= small; font-family: Times New Roman]MUCHAS GRACIAS.[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]Pero ayudemen me dice que es una amiga que solo le molesta. Tal vez soy insegura por que mi novio anterior me mintió. Tanto que escondió a su propia familia.[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]tengo que buscar ayuda para esto?[/size]