"nose como sacrme la verguenza para dar un beso

Hola : soy paula y pues quiero contarte que hay un niño que me gusta y pues el se me ha lanzado
A arme besos y yo no soy capaz porque me da vergüenza darle un beso por la rason e que no se como vaya a actuar y pues no se si se ar besos
Ayúdame !

1 respuesta

Respuesta
Si el se te ha lanzado a besarte es por que lo quiere hacer y la única manera de saber si sabes dar besos es averiguando, te recomiendo que si no te quieres ver muy lanzada entre platica y platica le saques que es lo que pretende si solo besarte o algo más, ya es tu decisión querer besarle también pero te repito la única manera de saber si le gusta tu beso es averiguando, al parecer este va a ser tu primer beso con un niño(al menos es lo que percibo) y eso es importante ya que el primer beso no se olvida pero por si tienes duda de como hacerlo yo te aconsejo que te guíes por tu instinto y Si es el primer beso, nada mejor que demostrarle que te gusta, que eres apasionada pero que, también, sabes darte tu lugar. Esto significa que serás tú la que decida cuándo parar, cuando poner freno a sus avances.
Si su beso es sumamente agresivo, demasiado salvaje para tu gusto, está en ti el no permitirle continuar por ese camino. A él también podría resultarle desconcertante un beso tuyo exagerado, de esos que parece que "se comen" la boca del otro, porque podrá especular que has estado demasiado "reprimida" y ahora te desfogas con él o creerá que eres una mujer muy experta en las lides del amor y no tan "dama" como él había imaginado al principio. Entonces, la mesura es recomendable en el primer beso. Más aún si consideras que así lo dejas con el deseo de volver a verte porque tu beso le resultó "intrigante". Mientras le das el primer beso, todo cuenta. La forma en que acercas tu cuerpo hacia el suyo, si pones tu mano en su cuello o sobre su pelo. Si tienes los ojos abiertos o cerrados y muchos otros detalles..
Por ejemplo, a muchas mujeres les agrada que el hombre les agarre la barbilla con la mano derecha o le acaricie el cabello mientras son besadas. Y hay caballeros a los que les encanta que la mujer rasque con sus uñas su cuero cabelludo, porque les da una sensación de cierta agresividad femenina, siempre bienvenida.
No hay que confundir sensualidad con sexualidad. La primera es más sutil y sugerente. Y a los hombres también les fascina.
Una cosa es innovar y ser creativos en materia de besos, y otra muy distinta el hacer cosas tan extrañas que la otra persona se pregunte si estamos locos. Por ejemplo, a pocas mujeres les gustaría que el hombre que las besa les lama la cara como lo haría un perrito faldero. Por tanto, la originalidad no es siempre algo bueno cuando se trata de los primeros besos.
De lo que se trata en última instancia es de sentir ese primer beso como "único, especial y diferente", un beso para ser recordado. Suerte¡
PD:Si te sirvió mi respuesta califica la pregunta y si tienes más dudas házmelo saber ok. ¡Animo y suerte! Bay
ola soi io de nuevo :mmm esta vs para dsirte que osecm acer para que el sea cmigo cm antes por varios chismes de la gente el ha creido y se esta alejando de mi su ex llego al pais de uevo y ya no me habla necesito tu ayuda quiero que el este cnmigo y que me ayudes a poder hablarle bn sin verguesa y para saver si el me quiere si o no porq se le tira a artar y ahora no me quiere pero io a  el lo quiero no puedo vivir sin el trato de estar cn el pero los chismes lo llenan y el se esta alejando y no me quiere ablar ayudame porfaa
Responde lo más prontoposible