|
Hola!
Me alegro servirte de ayuda!!!
Bueno, yo creo que te está diciendo claramente su postura, has de respetarla aunque te duela y te cueste muchísimo.
Esta situación me suena mucho. A ella no le hace daño verte, quedar contigo, etc. porque ha decidido cortar ella y está en mejor posición (por decirlo de alguna manera), pero ¿y tu?
¿Crees de verdad que te conviene estar así?... yo pienso que no. Estoy segura de que te duele. Estarás muy a gusto cuando estás con ella, hablas, quedais, viajais, etc. pero cuando llegas a casa te das cuenta de que estás en las mismas, y seguro que lo pasas mal.
Mira, te voy a dar mi punto de vista sobre su actitud. Ella ha cortado contigo, para poder tener "otras oportunidades", eso es un riesgo, porque puedes cometer un error dejando a alguien que realmente no deberías haber dejado, y eso sólo puedes saberlo con el tiempo. Así que no pierde el contacto contigo, porque así te tiene digamos en su "recámara"... si pasa un tiempo (el que sea, meses, años...) y considera que se equivocó, sabe que estarás ahí esperándola.
Así puede sonarte a muy retorcido, pero te puedo asegurar, que lo he vivido a mi alrededor, incluso yo misma he estado en esa situación, y no creas que es algo consciente, muy probablemente ni ella se está dando cuenta de eso, se dará cuenta con el tiempo.
Entonces, por eso creo que lo mejor es que si habeis cortado, corteis de verdad. Primero para que ella se de cuenta de que no te tiene ahí "por si acaso" (es muy reconfortante saber que tienes a una persona esperándote cuando quieras). Pero lo más importante, es que a ti te vendrá mucho mejor si desconectas de ella de una vez por todas.
Lo se, es duro, difícil, es muy fácil decirlo pero no hacerlo. Además, seguro que piensas que no es el camino correcto... quizás no lo sea, ya te dije en mi primera contestación que no hay método infalible.
Yo te doy este consejo porque creo que es lo mejor para ti a medio plazo. Lo pasarás mal, pero un tiempo corto. En cambio si seguís así, vas a estar enganchado a ella hasta que ella quiera... meses... ¿años?
Además, si lo haces así, puedes hacerla ver que te ha perdido de verdad, y realmente valore tu pérdida.
En fin, no me enrollo más, espero haberte ayudado en algo, y ya sabes, cualquier aclaración, aquí estoy ;)
Suerte y ánimo!!!!
|