Inicio > Relaciones de pareja > oste > INSEGURIDAD

INSEGURIDAD

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 30/07/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
19/07/2008
Usuario
Hola! tengo novio desde hace 6 meses y le quiero un monton, si existe la media naranja el es la mia, lo que pasa es que es bastante inseguro, no tuvo una vida facil y hace poco termino una relacion de varios años que lo dejo bastante tocado. Somos muy felices y lo pasamos muy bien juntos pero de vez en cuando le dan bajones y no ve clara nuestra relacion, el dice que tiene miedo a perderme o a que lo deje. Yo intento tener paciencia y darle todo mi cariño para que confie mas en mi, q puedo hacer? no lo quiero perder. Mil gracias
21/07/2008
blen290, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
te contare algo, mi marido era igual que el, habia tenido una relacion de años y encontro a su novia con otro en la cama ademas un amigo que vivia con ellos, y cuando empezamos era igual que tu novio, no se fiaba de que saliera bien, a parte en casa no tenia un ambiente ni tan siquiera familiar, tuve mucha paciencia, pero mucha para demostrarle que yo no era como ella, que yo le daria todo lo que le faltaba hasta ese momento y demostrandole lo que le queria, con mimos, preocupandome con el haciendo siempre cosas nuevas, haciendole sentir feliz, he conseguido despues de once años juntos que yo sea su pilar fundamental en la vida segun el asi que es lo que puedo aconsejarte que sigas amandole demostrandole que estas ahi que no le vas a fallar y que no todo el mundo es igual
30/07/2008
Usuario
Gracias por tu respuesta, me a tranquilizado bastante pensar q hay mas inseguros como mi novio.