|
Hola querida amiga...
Ante todo te digo que no soy adivino, ni vidente, sino numerólogo...
De cualquier modo te diré un par de cosas que surgen (alguna de ellas) de tu fecha de nacimiento:
Numerológicamente eres un 4 de sendero natal... Ésto que no te dirá mucho, a mí me habla y bastante acerca de tu personalidad.
Los 4 suelen complicarse la vida, aún estando tranquilos... Como que se las buscan jajajaja... Además son gente que se niega a aceptar los cambios que la vida les propone; entonces ésta le plantéa la necesidad de cambios una y otra vez hasta que aprendan a dejar fluir... Son pasionales, y se entusiasman con facilidad; pero eso obedece a algún problema en la infancia con alguno de sus padres (abandonos, violaciones, sobreprotección, o simplemente que entienden que no fueron atendidos como ellos lo esperaban...) Eso los convierte en muy inseguros, y esa inseguridad los lleva a vincularse con gente que los hace sentir más inseguros todavía.
Respecto de ese chico, te diría que de nada te serviría aparecer donde él viva... Si tiene novia, debe definir sus sentimientos (que percibo los tiene volcados a su novia y no hacia ti).
Disculpa si no tengo buenas nuevas para ti, pero te digo lo que me dicen tus números y lo que percibo como sensitivo.
Te deseo lo mejor
|