¿Cómo puedo conquistar a un chico sin agobiarle por insistir demasiado?

Hola que tal espero se encuentre muy bien. Pues mire tengo 18 anios y acabo de terminar una relación muy importante para mi, mi anterior pareja me dejo por alguien más y eso me destrozo el corazón completamente, gracias a mis amigos y mi trabajo he podido olvidarlo y salir adelante. Conocí a un chico que me interesa mucho, pero en verdad no se si yo a el hay ocasiones en las que me dice que si pero otras muy contrarias, yo no quiero volver a sufrir por que se que si me encarino con este chico seria muy fácil de enamorarme otra vez. Sus actitudes de el siempre me habla cuando puede y contesta todos mis mensajes, mi problema es que soy tal vez muy cariñosa y me gusta mandar mensajes solo para saludar o desear un buen día. Mi prospecto tiene 24 entonces no quiero aburrirlo con tal vez infanterías. Me gustaría conquistarlo aunque en verdad no quiero volver a equivocarme y enamorarme de alguien que no pueda corresponder mi cariño. ¿Me podría dar algún consejo de como sobre llevar la relación para conquistarlo poco a poco sin aburrirlo? O tal vez este mal lo que estoy haciendo. Bueno un consejo me ayudaría mucho. Muchísimas gracias por su tiempo y le agradeceré su pronta respuesta que este muy bien y hasta pronto. Chao! =)

1 respuesta

Respuesta
Como estas ¡? Lamento lo que paso ... pero te diría que es tiempo de sonrreir ademas aun tienes mucho tiempo para aprender de la vida...
Lo primero que te diría es que lo siento pero sufrís es una de las cosas que no dejamos de hacer ... y pues bueno ... somos seres humanos y tendemos mucho al error por lo cual es muy probable que sufras un par de veces más pero pues de eso se trata la vida... de aprender y es lo que debes hacer ... debes aprender de todo lo que la vida te va presentando en el camino y tomar lo mejor de cada situación... si bien se que es duro dejar una relación pero no por eso debemos acabar con nuestras vidas... hay que tomar lo mejor, asimilarlo y mejorar como personas de tal forma que cuando comencemos otra relación esta nueva persona tenga lo mejor de nosotros y así poder encontrar la persona que será realmente nuestra pareja de por vida... para cuando esta aparezca ya estaremos lo suficientemente maduros para poder ofrecer lo mejor de nosotros y mantener la relación todo lo que se quiera... así que pues te diría que una relación es un riesgo que se decide o tomar o no tomar y como en cada riesgo puedes perder o ganarlo .. solo que esta apuesta es de las más grandes que podrías hacer... y ganas o pierdes todo, pero que es algo por lo que vale la pena arriesgar y saber llevar ¡
Bueno ... considero que igual... cuando una relación se acaba y no se ha salido muy bien de esta, lo mejor que se podría hacer es vivir un luto, un tiempo de reflección donde podamos conocer un poco más de nosotros mismos... luego de esto ya estaríamos preparados para continuar con lo que hacemos, por lo cual te preguntaría ... ya has vivido lo suficientemente tu luto ¡? .. De pronto esto es lo que te hace tener estas dudas sobre hacer o no las cosas ... igual ... dejame entender una cosa... él te dice a veces que si le gustas y otras que no¡? O solo lo supones ¡? ... Los hombres somos muy distintos a ustedes las mujeres... es más por simple naturaleza somos diferentes, pensamos diferente, hablamos diferente, sentimos diferente, y pues ... actuamos diferente ... por lo cual si es solo suposición tuya es probable que estés equivocada ... también lo digo por lo que dices de sus actitudes... de hecho a mi forma de ver las cosas, al chico no le eres indiferente y que por lo contrario está muy pendiente tuyo... por lo cual podría decir que a el también le interesas... ademas eso no es malo ... lo de los mensajes... por el contrario ... si bien es cierto una de las necesidades básica de nosotros los hombres es el ser admirados, lo cual estárias cubriendo por decir de alguna forma esta necesidad ... ademas y ya como ejemplificación personal ... diría que es muy importante esto ya que lo harás sentir importante, que es apreciado por alguien, que a alguien le importa y esto es fundamental para un hombre... claro ... y como dice el dicho ..."ni tanto que queme al santo ni tan poquito que no lo alumbre" ... allí entraría el tema de el "acoso" je je ... pero si ... en medio de broma así es que tomamos este tipo de actitudes y aunque se sabe nadie lo quiere reconocer ... pero entre mejor nos trate una persona peores somos con ella... así que es muy probable que al "ofrecerte" toda, sin que lo mal interpretes solo lo digo como el que el sabe que estas dispuesta para el y que harías lo que fuera opr el ... pues tomaría "ventaja" de como te digo ... es probable que no salgas muy bien librada de ello ... ademas ... siempre he creído que ese trabajo de conquistar es del hombre ... no de la niña ademas es una labor fundamental para el hombre en una relación ... esto es como el "primer paso" para demostrar que es digno del amor que ella pueda ofrecer... por lo cual te diría que tu labor no es conquistar...
Lo que si podrías hacer es guiarlo... llevarlo de la mano para que sepa que hacer, que decir o como actuar ... obviamente no diciéndole directamente, esto sería contraproducente, pero lo puedes insinuar seria la palabra correcta, de esta forma también lo llenas de seguridad para que de su paso... una miradita picarona, un sonrisita muy amable, unas poquitas pero buenas palabras de cuanto te gustaría estar con el (muy sutil y casi como indirecta), ... de esta forma él sabrá que no hay mucho riesgo a que le des un no por respuesta, que es uno de los temores más grandes no solo de los hjombres sino del ser como tal ... en otras palabras ... hacerlo sentir seguro, admirado, necesitado, acertado y confiado que son las necesidades básicas de nosotros los hombres... con esto... satisfaciendo estas necesidades no tendrás nada que perder y él hará el trabajo ... el se encargaría de todo... y no deberías dejar pasar más el tiempo ... como dice el dicho "la vida dura tres días y ya estamos en el segundo"
No tengas miedo al dolor... por el contrario, aprende a enfrentarlo y a superarlo porque querida chica... sufrir es algo que no pararemos de hacer en esta vida bien sea de una forma o de otra... pero lo que si podemos es enfrentarla y vencerla cada vez que lo hagamos... y sobre todo y más importante... aprender de los errores y crecer como personas¡
Recuerda lo de las necesidades básicas del hombre, con esto y sabiendo cubrir estas necesidades tendrás casi todo lo que necesitas para mantener una relación estable y bien guiada no solo con este chico que te gusta sino con cualquier hombre... no tengas miedo a sufrir ... vale la pena correr el riesgo y no temer a caer sino a no ser capaz de levantarse...
Cuidate mucho y mucha suerte ... si necesitas algo más me dices y con mucho gusto atenderé¡
Hola, Hola! Pues antes que nada muchas gracias por todo, tienes mucha razón la mayor parte de mi vida he tratado de no sufrir no por el dolor si no por que no sabia que hacer después, ahora me has dado una clave más para poner en practica. Muchas gracias! Sabes este fin de semana conocí un aspecto muy importante en la vida de este chico el cual me ha dejado con muchas cosas de que pensar, no voy a ser una chica rogona digo me encanta el chavo pero no le voy a rogar, también estoy segura que si nos tocara estar juntos sera sin mucho esfuerzo así que tienes toda la razón el tiene que toma esa iniciativa y yo solo darle un poco de seguridad que como dices no se si sea solamente yo la ilusionada. Vale pues muchas gracias por todo. Tenlo por seguro que te voy a volver a molestar así que espera mi próxima pregunta. Cuidate y que estés muy bien. Chao! =-)