¿Infidelidad? ¿Perdonable?

- Hola mary, estoy bastante confuso y dolido por un tema que ha pasado con mi pareja, tengo 28 años y mi pareja 34, hoy día 11 hace 3 meses que salimos juntos, es un relación muy seria y muy intensa, yo me considero especialmente maduro por lo que me ha tocado vivir que no es el momento de contar, y ella contaba con la madurez de los 34 años y un halo especial, antes de empezar a salir (y perdona si me alargo mucho, pero quiero que tu respuesta pueda ser la más concreta) quedamos para tomar café sin que pasara nada, fue el día que nos dimos a conocer tal y como somos, yo tenia las cosas muy claras, pese a ser un tipo con mucho éxito con las mujeres, había decidido desde mi ultima relación, hace 1,5 años no tener más relaciones con mujeres hasta que no merecieran realmente mi cariño, ella pensaba parecido, sexo por sexo es fácil, pero dar el cariño es diferente, por así decirlo se sentaron una base de coincidencias sobre que las cartas siempre tendrían que estar sobre la mesa, ese día paso sin más cenamos hablamos durante largo rato y la deje en su casa, a las 2 semanas volvimos a quedar, durante ese tiempo le di vueltas a la cabeza sobre que realmente me había gustado pero no sabia si yo le gustaría igual, así que decidí mientras salimos a bailar besarla, lo negó al principio y luego cedió con gran pasión, desde ese día 11 de abril nos vimos todos los días a cada hora que teníamos libre y fue increíble, pese a sus deseos de consumar relaciones conmigo, yo quise que fuera especial y alargue aquel día lo más que pude, el día 23 de abril ella salia de viaje a un evento con unso amigos y ella no paro de contarme, de eso que las cartas estuvieran sobre la mesa, que pensaba ir a este viaje para desconectar del mundo y de la saturación acumulada y que hasta que me conoció pensaba en ir y aparte del motivo del viaje reventarse con alguien en la cama, y que desde que estaba conmigo no tenia ganas ni de viajar, esa conversación surgió muchas veces, yo le dije que era su viaje que llevaba ahorrando mucho y que fuera le exprese que me parecía muy especial y que no me gustaría perderla, pero que era su viaje, que solo llevábamos unos días y que hiciera lo que deseara, que desconectara totalmente, pero que cuando volviera me contara lo que pasara para ver como actuar. Antes de este viaje pasaron 12 días muy intensos en los que como colofón tras unos días de actos especiales fuimos el día antes de que se fuera a un hotel de lujo a pasar la ultima noche juntos y consumar lo que deseábamos los dos y la acompañe hasta el momento en que se fue.
El tema es el siguiente, me pidió que la recogiera 4 días más tarde en la estación de tren y así se lo dije y le prometí no llamarla para que pudiera desconectar, cuando volvió, le pregunte se había pasado algo y me dijo que no ya que iva con un amigo de y que no iva a pasar nada, pero me comento algo que no me gusto y fue que había dormido con el, no me convenció nada pero le dije que no era lo más lógico por lo que pudiera sentir la otra persona, a lo que ella contesto que no era su problema, la relación siguió tal cual con mucha ilusión por los dos hasta el punto de convertirse en estos tres meses en una relación muy muy fuerte, pero hace poco surgió el tema del viaje mientras hablábamos de temas de nuestro pasado me vino a la cabeza, y le pregunte, a lo cual ella me contesto que con la persona que había ido a de viaje había tenido en dos ocasiones sexo por sexo, así que ue mi pregunta fue clara, y no era otra que si había tenido algo con el en el viaje, a lo que ocntesto que no que el lo intento pero que no, así que o me pareción más grave que eso, pero evidentemente yo quería detalles, y ella me dijo que ( es costumbre en ella dormir sin roap interior,) que la primera noche se saco la parte de abajo del pijama y por la mañana el intento acercarse a ella y ella lo aparto en tres ocasiones haciéndole entender que no quería nada, y que el resto de los días no paso nada ya que lo entendió, ero que se sentía como si me hubiera sido infiel por no habérmelo contado en su momento, la cosa es que me moleste y me fui indignado, decepcionado de que el pilar de una relación tan madura, el que las cartas estuvieran sobre la mesa, se hubiera roto, pero la perdone tras hablar con sus amigos íntimos, pero me extrañaba que ellos supieran de esto si tan poco importante era, así que le volví a sacar el tema y tras mucho apretar me dijo que tuvieron un revolcon a lo que yo pregunte que era un revolcon, me lo explico y resulto que en las tres aproximaciones que tuvo el con ella en una le introdujo un dedo en sus zonas genitales, yo me ofendí pero ella lo quito el dedo y le dije que no era un revolcon que eso era un sobrepase por el, y le pregunte que si no le dijo nada y me dijo que simplemente se dio vuelta, pero tras seguir hablando me dijo que había más detalles, que el la empezó a tocar de nuevo los pechos y que ella se levanto de una arrebato y le dijo en tono sarcástico que si necesitaba el condón y le tiro uno, el la cogió y la tiro en la cama y la subió encima suyo y aunque ella mantiene que se quitaba de inmediato también dice que el termino y que le hizo comoentarios como que hacia mucho tiempo que no lo hacia y que duraría muy poco, le dije que como iva a terminar el sin penetración, y le dije que el abuso de ella, y ella me dijo que no lo sentía así porque sus negaciones sin argumentar que no quería o que tenia algo con alguien podrían interpretarse como que se resistía por juego, la cosa es que nunca me ha mentido ni en cosas escabrosas y se que el resto de los días no tuvo nada y ando jodía por el tema pero para mi hecho un polvo o medio polvo con otra persona cuando sabíamos que emepzaba algo especial y no lo supe hasta hace dos días, y la verdad se que me quiere con locuara y no hace más que decirme que no hizo nada y que aparte aun no había nada serio conmigo que nos estábamos conociendo y yo no lo veo así, así que ue ando con mi dolor y me indecisión de saber si se considera eso infidelidad, cuando ella antes del viaje me hizo saber que era especial y yo también se lo hice saber, y no me veo capaz no de perdonar pero si de olvidar y necesito ayuda ya que es muy especial para mi, como nunca lo fue ninguna pareja y he conocido a muchas mujeres, pero ese error si lo es no se si es perdonable ya que nunca me vi en esa situación.
Mil gracias y siento la parrafada.

1 respuesta

Respuesta
¿Estas dispuesto a perdonar una infidelidad así? Si ella te hizo esto cuando ustedes estaban teniendo algo tan intenso, ¿qué más esperas de ella para darte cuenta que no vale la pena? Si a ella no le valió nada el haber fallado, ¿qué esperas que mañana no lo haga? Una relación que comienza con la infidelidad es difícil para que no continué este mismo rumbo. Yo de ti la olvidaría y aprederia a no dar en un futuro con esta clase de mujeres, pues te digo no todas somos así!
Piénsalo bien, es mejor que la dejes ahora de que tengas que sufrir más tarde!
Mari
-Hola de nuevo mary, perdona de nuevo, días han pasado de la confesión, porque hay que reconocerle que nunca me hubiera enterao, se ha matado por recuperarme, y he decidido dejarla y hacer lo que en principio tenia pensado que es tener una gran amistad con una persona realmente intensa e interesante, ninguno de los dos desea amistad, pero no voy a estar con ella, debo interpretar que si esta amistad dura tiempo y si ella pasa un tiempo sin estar con nadie y se que aun le duele lo mio,(¿no se si pasara) merecerá perdón entonces? Cuanto tiempo he de entender que debe pasar sin estar con nadie, si antes tenia romances cada 3 o 4 meses más o menos.
-Es duro pensar que no vale, pero si como expertas me dices que no te creeré, pero como te he dicho he conocido a muchas mujeres y pocas como estas.
Todo depende de ti, de cuanto quieras arriesgar! Yo podría decir que esperes por un mes, quizás dos... pero eres tu quien esta en la escena no yo!
Así es que si tu mente y tu corazón te dicen que esperes cierto tiempo por que deseas tomar el riesgo pues hazlo... pero si tu corazón te dice una cosa y tu mente otra pues tendrás hacer una tregua entre estos dos y decidir que realmente quieres!
Ahora si decides perdonarla, hazlo! Perdona todo aquello que paso en el pasado y dale la bienvenida a un futuro con ella pero sin acusaciones, sin senalamientos, sin recuerdos que vayan a afectar su relación, pues yo no creo que un verdadero perdón signfique el recordar a cada momento las fallas de otros. Cuando se perdona aunque no tenemos el poder para olvidar, debemos tratar todo lo posible por olvidar... como dicen por ahí hacer borrón y cuenta nueva!
Así es que si estas dispuesto a confiar el ella, a perdonarla por esto que te hizo... pues adelante amigo; pero si crees que el dano que ella te causo es mayor que los sentimientos que existen en tu corazón... pues dile adiós de una vez por todas! Pues para que quieres continuar algo si el pasado de ella y sus acciones van a estar vivas cada momento en tu memoria.
Espero haberte sido de ayuda y buena suerte con la decisión que tomes.
Mari
-Millones de gracias, aun a día de hoy ando confuso, la historia poco a poco se fue aclarando, no sin ello quitarme dolor por lo que siento, pero haciendo más "comprensibles" su error, he decidido darme una oportunidad más de creer pero aun me duele, si pasa el tiempo y lo sigo sintiendo intentare conseguir una buena amistad, muchas gracias por ayudar a desconocidos como yo que necesitan refugiarse en buenos consejos como los tuyos, gracias.