Inicio > Relaciones de pareja > morenaaa > 15 años mayor que yo

15 años mayor que yo

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 18/07/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
05/07/2008
Usuario
Hola te cuento que conoci a un señor de 37 años y yo tengo 22 el no es casado el es medico yo ya lo conocia...fui a una consulta y bueno el me dijo que yo le gustaba y lo que el mas keria era aumentarme la auto estima .. y pues... nos besamos  me dijo q el nop me keria como amigo si no q queria tenerme completita asi q ...tu sabs es tener relaciones ..yo no siento nada por el..pero si me da curiosidad tener relaciones por q el yo creo es un experto....y yo nunk stuve con un chico xperto.. ademas yo me cuido..pero no se si es lo correcto tengo miedo q me traume por ahi llega a ser algo interesante pero aun tengo mis dudas.. el no es mal tipo.. por q la vez q estuvimos hechados no trato de hacerme nada... pero no se q hacer.. aparte el es mayor que yo ... y no se estoy confundida... ayudame
06/07/2008
talysshuma, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Yo solo te doy un cosejo,sino lo quieres ni sientes nada por el,no tengas relaciones,es un hombre mayor y como tu dices demasiado experto en todo,tal vez solo te quiera utilizar y a la larga puedes sufrir tu,no creas que porque ahora no hallas conocido a un chico experto no lo vallas a encontrar nunca,porque lo puedes conocer y puedes llegar a enamorarte,y cuando te entetreges a alguien hazlo porque sientes algo por el y no por el simple hecho de curiosidad...nose si habras tenido relaciones alguna vez,pero creeme que no hace falta ser tan experto para estar agusto con una persona,asi que yo te aconsejo que no sigas el juego de esa persona, porque tu eres muy joven y puedes encontra a un chico que de verdad sienta algo por ti y llege a quererte,no creas que no vas a encontra a nadie mas porque yo creo que si.....espero que te sirva mi consejo...sino quieres aceptarlo tu eres mayorcita para hacer lo que te apetezca,pero piensa bien las cosas antes de hacerlas y espero que no te arrepientas si tomas una decision equivocada..............morenaaa

Puntua la pregunta o haz otra....gracias
18/07/2008
Usuario
Mil gracias tienes toda la razon y ..creo que es mejor esperar.. y nuevmente gracias tu consejo me ayudo mucho.