Inicio > Relaciones de pareja > lulyta23 > mi novio me engaño y aun asi lo sigo amando

mi novio me engaño y aun asi lo sigo amando

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 01/07/2008
Valoración: Categoría: Relaciones de pareja
27/06/2008
Usuario
hola !soy una chica de 24 años y bueno mi historia es muy dolorosa para mi tenia un novio con el cual terminamos hace un mes fuimos enamorados durante 4 años y 8 meses el me conquisto al principo nunca quize nada con el hasta q sin darme cuenta ya lo queria y bueno despues de tres años de relacion me entregue completamente a el pero lo duro es que despues de un año de haberlo hecho me entere que todo habia sido una mentira el siempre me habia estado engañando ,me dolio tanto enterarme fue la manera mas cruel porque me entere mediante una llamada  el me contesto diciendo q  desea disculpe esta equivocada estoy con mi mujer........desde entonces la pase muy mal no podia creer lo q me habia hecho yo estaba en mi trabajo ...el mando a uno de sus hermanos a decirme que no lo llamara,que el  iva mas tarde yo me fui en llanto xq no supe q hacer como hizo para engañarme tanto su familia me conocia sus hermanos y siempre me invitaba a su casa suiempre estuvo pendiente de mi......
en la noche fue a verme a decirme que lo perdone que el me ama que solo necesita q yo lo comprenda y le diera tiempo y fue muy dificilpara mi,pero continue con el no supe como reaccionar,desde ese dia hasta ahora a sido dias de dolor para mi no e dejado de llorar porque aunque seguia con el siempre sufria al saberlo con ellay bueno segui con el hasta q decidi que debia alejarme de el me cambie de trabajo ,trate de alejarme de el era demasiado dificil cuando el me iva a ver yo no salia pero undia nos encontramos estuvimos juntos  y fue la ultima vez que nos vimos xq hace un mes no loveo claro q mi pensar era alejarme de el pero me duele no verlo saberlo lejos porque se qya no esta aqui ya no veo sucarro creo q se fue del pais y me siento morir xq no puedo lo amo ayudemen x favor ayudemen.....el y yo jamas haviamos tenido problemas simpre fue lindo conmigo  x eso me es tan dificilolvidarlo xq supuestamente ivamos a vivir juntos en unos meses  el iva a hablar con mis padres y ahora se que todo  era una mentira
30/06/2008
alexa_liz24, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Hola chica!!, Bueno tu caso es un poco dificil ya que estas muy triste y lo sé!, Pero eso que te hizo fue aun mas doloroso. La verdad es que ciertamente tu corazon esta muy destruido y pienso que necesitas primero darte un tiempo, dedicatelo a ti misma, y luego pienso que debes mantener tu mente ocupada, dedicarte a tu trabajo, mas que nada eso.
Bueno es una historia triste, pero chica el no será el único hombre en tu vida, sé que lo amas, pero a él no le preocupo tus sentimientos y prefierió seguir su vida, así que debes hacer lo mismo tú!. Solo debes darle tiempo al tiempo, el tiempo cura las heridas, aunque deja cicatirces, pero te ayudarán a ser mas fuerte.
Espero que te halla sido de gran ayuda mi respuesta y de tu agrado a la vez. Suerte y ya sabes si necesitas algun consejo me puedes escribir aui en todoexpertos.com
01/07/2008
Usuario
El esta aqui y  me duele verlo   estoy en mi mism trabajo pero le pedi a mi jefe que me cambiara a  la otra sucursal y bueno gracias a dios en mi trabajo estoy bien pero en lo personal me siento muy deprimida  nos volvimos a ver pero de lejos es doloroso...me gustaria tener sugerencias o  consejos sobre como salir de esto yo me aleje de mis amigos  y esto hace mas dificil las cosas ...y me pone mal que la gente  la sociedad me presiona xq aun no me caso nose a veces ya no tengo ganas de nadaporque me lastiman con sus preguntas y mas ahora que tengo miedo ahora solo siento miedo la idea de conocer a otra persona y me lastime me da miedo.

bueno   gracias por responder esto me ayuda aunque me duelen las cosas gracias pero se que tienen mucha razon gracias....
01/07/2008
Usuario
gracias por tus consejos .....me ayudaran  es dificil pero espero lograrlo