¿Qué debo hacer con mi relación?

Llevo una relación de 10 años con mi pareja todo es para contarlo y no creerlo pero es tan especial mi relación que lo diré mi relación es con una mujer mayor que yo pero yo soy su primera vez y hemos estado bien pero han sucedido varias situaciones que han llevado a la monotonía la relación y no quiero que esta relación termine así, ella ya es 50tona y ya le están dando muchos achaques como dicen por hay, le operaron la mano no hace mucho y ahora le van a operar la otra pero eso no es todo ella no esta generando el dinero suficiente para costear lo de ella así que soy yo quien paga la mayor parte de todo en la casa, ya esta situación me esta cansando y no quiero romper mi relación con ella que debo hacer ella esta deprimida por lo acontecido con ella y ademas no hemos tenido intimidad hace 1 año, es que ya no siento placer siempre llego cansada y tengo 2 trabajos. ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Está claro que has llegado al tope. Vuestra situación no es tan complicada como parece.
La convivencia desgasta y si encima hay añadidos como enfermedades y un estrés laboral es normal.
Necesitáis tiempo para estar juntas y hablar por supuesto de todo lo acontecido, la comunicación y el escuchar activamente a la pareja puede llegar a solucionar muchos problemas entre ellos el vuestro, no creo que sea por falta de cariño.
Escucha una cuestión muy simple vais a coger un papel y un lápiz y vais a escribir lo que más os gusta de ambas y en otro lo que menos y has de empatizar con tu pareja,¿qué quiero decir? Muy simple, has de ponerte en su lugar y procurar ambas intermediar la una por la otra. Te darás cuenta tanto tú como tu pareja que aún os queréis mucho y que vuestro problema radica sólo en que no habéis tenido un momento de relajación.
Os deseo lo mejor para ambas y de parte de tu pareja yo misma te doy las gracias de ser como eres.