Deje a mi novia y ahora quiero volver con ella

Hola!, soy un chico de 30 años, estuve casi 6 años con mi novia y hace un año más o menos le dije que no estaba seguro de lo que sentía, que pensaba que era mejor que nos tomáramos un tiempo, decir que por trabajo vivíamos separados dese hace un par de años y podríamos estar así otros 3 ó 4. Después de dejarlo seguíamos viéndonos bastante, íbamos al cine, a cenar, etc, hasta el pasado marzo que ella empezó a salir con alguien y dejamos de vernos, la verdad que cuando me lo contó me jodió mucho y entre eso y que ya no sabía nada de ella empecé a echarla mucho de menos y a darme cuenta que la quería realmente y que era la mujer de mi vida. A primeros de mayo quedé con ella y le dije lo que sentía, ella me dijo que ya no sentía lo mismo por mí y que quería probar con ese chico, días después le mande flores al trabajo, hablamos por teléfono y seguía diciendo lo mismo que era tarde y que no me montara películas de que íbamos a volver, se que tenía que haberme dado cuenta antes y seguro que ella lo paso mal por mi culpa, pero la quiero y no se que hacer para reconquistarla. Una cosa, hace dos semanas me la encontré de fiesta con este chico, nos saludamos un minuto y desde entonces no hemos tenido ningún tipo de contacto. Muchas gracias por escucharme y a ver que me aconsejáis porque no dejo de comerme la cabeza.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente lo que t ha pasado a ti, le pasa a mucha gente. Asta me a pasado a mi con mi chico, pero nunca lo deje, porque supe afrontar los problemas. Tal vez tu tendrías que aber echo eso, afrontar los problemas, porque muchas veces, los pequeños problemas del día a día, empañan los sentimientos que se sienten por dicha persona. Eso es lo que ay que aprender a separar. Por tener problemas o adversidades como la distancia, si realmente se quiere aesa persona, ay que tener capacidad para separar ambas cosas, y luchar por ese amor. La verdad es que es complicada tu situación, puesto que ella seguramente cuando le dijiste eso de que no sentías lo mismo, sufrió mucho. Siento no darte esperanzas, pero parece difícil que vuelva contigo. Por otro lado también t tengo que decir que si ella acepto en su momento tu decisión de tomaros un tiempo, sería con idea de volver, puesto que os seguíais viendo. Y lo que realmente he visto raro, es que ella en tan poco tiempo después de una relación de 6 años(cosa muy seria) se pusiera a entablar una relación con otro chico. La verdad es que yo creo que ella tampoco estaba muy segura de lo vuestro, puesto que tras 6 años, empezar en un año con otro chico, resulta dudoso que sintiera el mismo amor de siempre por ti. Por eso que t digo que mira, tendrías que dejar pasar la cosa, y si en un futuro ves que lo deja con ese chico y esta libre, intenta reconquistarla, a lo mejor lo consigues. Por lo pronto lo mejor t seria, para bien tuyo y de ella, dejarla volar con ese nuevo amor, y tu abrirte a otra mujer, que de seguro, la encontraras;)animo chico,
Muchas gracias por escucharme y se que en el fondo tienes razón que debería dejarla vivir su vida y olvidarme de ella y encontrar otra chica pero me cuesta muchísimo, no dejo de pensar en ella, me he dado cuenta que es la mujer de mi vida y que quiero hacer planes de futuro con ella, irnos a vivir juntos dentro del problema de la distancia, en la última etapa no la mime lo suficiente y lo sé pero quiero luchar por ella y hacer algo que le llegué al alma y se de cuenta que nuestra relación aún tiene un futuro, estaba pensando en llamarla o escribirle un carta diciéndole todo lo que siento, ¿qué te parece?, gracias de nuevo.
Si kieres q t diga la verdad, m parece una idea fantastica(si tienes seguridad d lo q sientes). Sobre todo, lo mejor en mi opinion es una carta, y no precisamente breve, si no dond t explayes, y le expliques todo y le abras tu corazon. Como si d un diario se tratase. Suerte chico! Y valora mi respuesta! nos vemos;)
Muchas gracias por tus ánimos y por la idea del diario, la pondremos en práctica y que el destino rearta suerte, esperemos que buena para mí, je je, un saludo.