|
Hola, intentare ser lo mas breve posible, muchas gracias por la atencion.
Tenia una relacion con una chica maravillosa, simpatica,agradable, guapa, inteligente, etc.., ivamos para 2 años, es mas hoy haciamos 2 años.
La engañe con otra chica y esta otra se lo conto, el caso esque me dejo hace una semana, a los 8 dias volvimos a vernos, nos echabamos de menos, todo esto obviamente antes deque me dijera que queria hacer una vida sin mi, no queria verme, no queria hablarme ni nada que tuviera relacion conmigo, el caso esque no quiere volver conmigo, quedamos, hemos echo el amor, pero dice que no confia en mi, y que no quiere volver conmigo porque se va a estudiar fuera y no me cree capaz de serle fiel, es como si hubiera perdido la confianza total en mi, ya no me mira igual, me mira como perdida, yo se que me quiere y sigue sintiendo lo mismo por mi, pero es extraño, esta pero a veces es como si no estuviera como si me mirara y pensara esque ya no tengo ganas de tener que vivir pendiente de ti despues de lo que me has echo.
Yo la amo, la amo con todo mi corazon, en el maximo exponente que se puede amar a una persona, ella estas 2 veces que hemos quedado, me deja caer preguntas sobre la otra chica, que yo intento desviar con otro tema por no incar mas el dedo en la herida.
Que puedo hacer, es decir, que puedo hacer para estar seguro de que esto poco a poco seguira adelante, o para saber si es nuestro principio del fin??
Yo me intento comportar como si no fuera su novio la verdad se nos habia olvidado lo bien que se pasa insinuandote y provocando a la otra persona, pero no se que puede pasar, ayudame yo quisiera estar con ella, sinceramente es la unica mujer que ha sido capaz de llenar mi corazon y de hacerme sentir el hombre mas deseado del mundo y no quisiera perderla, pero no se, esta como tan distante cuando hablamos de volver, me mira de una manera que no es normal, y no hay otras personas por parte de ambos lados, estoy seguro.
Bueno un saludo y gracias por el tiempo y la respuesta
|