|
Hola, Betty!
El desempeño sexual de una persona no es un área aislada de otros aspectos de su personalidad. Yo te sugiero que trates de recordar otras situaciones en los que notas otras formas de reaccionar extrañas, cierta dificultad en mostrar emociones, dificultad en hablar de lo que le pasa. Probablemente no tenga que ver que no le importe como tu te sientes, parece ser que ni siquiera puede ser permeable a que tu encuentres esto anormal. Probablemente faltó en la relación previa al matrimonio un mayor conocimiento de ambos pero estos elementos debían estar presentes, seguramente. Te sugiero que le plantees una consulta con un psicoterapeuta de parejas y si el cree que no tiene nada que cambiar. si el no ve las cosas que no están bien, entonces consulta tú misma un psicoterapeuta para que te ayude a aclarar esto que está pasando y las etapas que seguirán.
Tal vez no tienes mucha experiencia de preguntas en el sitio, lee con cuidado este párrafo:
Recuerda cerrar la pregunta con la calificación que quieres poner. Tienes 5 puntos diferentes para elegir, califica según la dedicación que he puesto y la pertinencia de los temas que he tratado en tu caso. Recuerda que nuestro trabajo es absolutamente voluntario, gratuito, que dedicamos nuestro tiempo profesional a ello y la forma en que tú calificas es tu forma de agradecer nuestra dedicación. Si calificas a la ligera, sin detenerte a pensar la calificación apropiada, eso hace que el experto luego no se sienta valorado. Y lo que tratamos es que la relación sea valiosa para todas las partes.
Algo muy importante: si sientes que aun tienes dudas y que mi respuesta no contempla lo que querías preguntar, mantén la pregunta abierta y reformula tu pregunta de la manera mas clara que puedas, lo mismo si quieres comentarme algo y esperas una nueva respuesta. (Recuerda que si tienes mas dudas y cierras la pregunta, ya no podré contestarte de nuevo).
Si me agregas como experta en tu perfil, puedes volver a preguntarme con facilidad, en esta u otra categoría, las veces que lo necesites.
|