¿Cómo olvidar a una mujer que solo me hizo sufrir?

Buenas:  Quisiera si podrian darme algun consejo. Tuve una relación de casi 7 años, los 2 últimos fueron ya casado, incluso me case por la iglesia. Descubrí a mi esposa con su amante en mi propia casa. Se que lo más lógico sería odiarla pero todo lo contrario me dolió muchísimo su traición pero aun así quise perdonarla, me dijo que lamentaba lo sucedido y me pidió perdón, paso un mes ya estábamos separados pero cuando le llevo a nuestra hija los fines de semana, mi hija de 4 años me contó que su mamá tenia un hombre que la besaba en la boca, o sea que su engaño siguió. Se que ella esta con ese hombre ya le pedí el divorcio, pero créanme que he tratado de olvidarla, he salido con mujeres, me concentro en mi trabajo y en mi hija pero las noches son horribles, me despierto en la madrugada, lloro como un bebe en mi soledad y la verdad le he perdido importancia a la vida. Ella me traiciono, me abandono y que suerte que de vez en cuando la encuentro con ese hombre por allí.
Yo reconozco que no fui el esposo perfecto, tengo cosas malas, salia mucho con mis amigos y quizás la descuide en ese aspecto de salir y dejarla en casa, pero también salia muchísimo con ella, si me iba solo era por cosas de hombre, jugar billar y domino con los amigos. La verdad le di mi vida y no se porque se fue y me hizo todo esto no me lo merecía. Quiero vivir pero su recuerdo me atormenta y más cuando mi hija me cuenta que es amigo de ese hombre, porque ella la esta integrando con el.
Necesito un consejo, se los agradeceria

1 respuesta

Respuesta
Sé que es difícil olvidar a alguien que has amado con locura y al cuál le has dado lo mejor de ti, peor tienes que pensar que lo único que haces al seguir queriéndola es hacerte daño. Tienes que pensar que ella no te merece y debes valorarte más. Estoy segura de que lograrás olvidarla y serás feliz disfrutando de tu hija, tus amigos, de la vida. Es normal que ahora lo veas todo negro y creas que nunca vas a conseguir salir de ahí, pero créeme que lo lograrás. Lo primero que tienes que pensar es que una persona que te hace sufrir tanto no te merece y no merece tus lágrimas. Después piensa más en ti, haz las cosas que siempre has querido hacer y que nunca has hecho, disfruta de la vida que como dice Juanes "la vida es un ratico". Quiérete más, mímate mucho y ya veras que con el tiempo todo pasa, y lo que hoy es oscuridad mañana se teñirá de color; y también es posible que acabes conociendo a la mujer que realmente te merezca, una mujer que te ame incondicionalmente y no te traicione, y a la cuál verás como la verdadera mujer de tu vida. No te preocupes más por las personas que te hacen sufrir, se fuerte y paciente que todo lo bueno está por llegar.