Inicio > Relaciones de pareja > psicologasw > ayuda con mi pareja!

ayuda con mi pareja!

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 19/06/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
15/06/2008
Usuario
hola, bueno d antemano gracias x tomart el tiempo de leer esto, quiero un consejo, llevo ksi tres años con mi novio y la vdd siempre todo habia marchado bien, mensajes cada 2 minutos y llamadas, nos conectabamos x internet y siempre stabamos en contacto, ac unos 4 meses, el se empezo a comportar raro y como q m ignoraba, creo q lo hostigue un poco pero intentamos arreglar las cosas, y ps se metio a un grupo de una batucada y la verdad a mi no me parecio la idea porque siempre que queria que arreglaramos las cosas él me decia q tenia q ensallar o tenia que ir a tocar, yo me senti muy mal x eso y ps peleamos mucho x lo de la batucada, las cosas ahora stan bien pero a mi aun me molesta mucho lo de la batucada, le pedi que se saliera y accedio pero yo me senti muy mal x eso y ps regreso, y ahora volvi a hablar con el y me dijo q se iba a salir pero m siento mal xq no se m hace justo q se salga cuando yo se q le gusta estar ahi, pero sq esos amigos que tiene no m gustan son muy diferentes a él y tampoco me gusta q llegue a su ksa hasta las 2 de la mañana, lo que no se es si si hice bien en pedirle que se saliera, y no se asi evitarnos algunos problemas, xfa necesito tu opinion y que me aconsejes, gracias, besos
15/06/2008
ardirani, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
antes de que pueda responderte, necesito saber qué es para tí la batucada y por qué no estás de acuerdo en que tu novio participe en ese grupo.
19/06/2008
Usuario
oh es un grupo donde tocan con tambores son ritmos brasileños, ps no me gusta por los amigos que tiene ahi y sus amigas, son muy distintos a él y eso no me agrada, xq a veces se van a tomar y él no toma y ps es de esos chicos que pueden manipular rapido