Mi novio no llega al orgasmo

Estimados expertos:
La situación es la siguiente. Llevo 6 meses de noviazgo con mi novio de 47 años y yo 45 y nunca desde nuestra primera relación él puede llegar al orgasmo, es decir, sí tiene erección y por buen tiempo pero veo que no eyacula. Yo sí me siento satisfecha y llego algunas veces al orgasmo y la verdad nuestra relación sexuial es llena de amor. Sin embargo ante la duda del porqué no eyacula le pregunté y me dice que ese asunto no es sólo conmigo, que ya tiene un par de años que no puede llegar al orgasmo y por lo tanto tener una eyaculación con su pareja, y por ende conmigo no los ha tenido. Él me explica que en su casa, a solas puede lograrlo a base de masturbación. Yo le he comentado que intentemos la masturbación mutua, o que yo le ayude con sexo oral o con mi mano a terminar y tener su orgasmo ya que a mí se me hace sumamente erótico ver a mi pareja llegar al clímax, pero me dice que le da pena verlo masturbarse o que yo lo masturbe.
Mi pregunta es si pueden ayudarme en cómo decirle a mi novio o cómo lograr que pueda tener un orgasmo y eyaculación dentro de mí o que permita la masturbación conmigo y no estando solo en su casa.
Saludos y gracias de antemano,
(xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no le debe dar pena que tu le masturbes, hay muchas parejas que se masturban entre ellas para cambiar de habito, para que no siempre sea lo mismo, o practica el sexo oral, también lo que debes hacer es que valla a un especialista, puede ser que tenga algún problema y por eso tarde más en eyacular, de todos modos, habla con el y dile que lo del sexo oral va muy bien, y así disfrutáis los dos... ademas cuando estéis excitados tu actúa y el se dejara llevar, segurísimo... suerte... morenaaa