|
Ola amigos todoexpertos, tengo 24, el caso es que me gusta una chica mayor que yo que ya tiene 33 y me gusta xq es re-linda, amable, tiene ese algo especial q solo se puede percibir personalmente, bueno la cosa q nos conocimos el año pasado mientras yo fui enviado a una sede d justici d mi ciudad a hacer practicas pre profesionales y yo conoci a Lourdes al final casi, luego este año nos hemos visto para almorzar un par de veces, y tambien es una mujer ocupada con su empresa aparte y no m atrevo a preguntarle si tiene novio o algo asi, porque es indispensable saber aquello para invitarla a salir, y su cumpleaños es mañana, bueno quizas si me lees ya pasó pero me gustaria encontrar la manera de invitarla a salir, xq xmi cumple d hace una semana ella me invitó a almorzar. somos del mismo mes Junio. Ella es alegre y tiene una conversacion bastante amena, me cae y me gusta. Que posibilidades tengo con ella. Otra cosa, yo recien voy a titularme dmi carrera y no tengo trabajo, al decir verdad mis padres me mantienen x ahora y eso no le digo pues, xq parecería muy inmaduro d mi parte! pero si cuento con ciertas comodidades como para hacerla pasar un buen rato si se quiere!
Espero su rpta!
|