Inicio > Relaciones de pareja > mari37 > No se que pasa con ella

No se que pasa con ella

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 25/06/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
10/06/2008
Usuario
Hola mari, anteriormente ya habia contado mi situacion con orto experto. me gustaria saber tu opinion.
esta es la historia. estube saleindo por 2 meses con una chica 10 años menor que yo 19- 30. la relacion estaba marchando bien, todo era bueno, y de un dia para otro ella deside terminar, segun ella no esta preparada, para dar lo mejor de ella. Yo me edado cuenta que si me quiere, me comento en una ocasion que la habian lastimado, engañado una persona que ademas de estar casdo, estaba saliendo con 2 chicas a la vez.
en varias ocasiones me decia que si yo la queria mucho que no la dejara, que tenia miedo que la engañara, por que en unua ocasion le comente que yo estube saliendo con una chica de 21, que se fue de mexico a provincia a trabajarpor. creo que la regue, y ademas esta relacion ya no era de tyres sino igual su familia intervino, por segun ella yo le agrado a su familia, creo que es motivo tambien era una presion para los dos,
la verdad no s que hacer, la ultima vez que hble con ella le pregunte le pregunte que si ya no me queria, se quedo muda, y yo le dije que necesito platicar con ella a lo que me contesto que cuando saliera de vacasiones en la escuela me llamaria por telefono para acordar el dia para vernos.
A esto ultimo ella mejo que la relacion ya no da para mas, y yo volvi a pregunatr que si real emnte no sentia nada por me por que me busco. No soy perfeecto, pero se que no hemos dado lo mejr de los dos, y creo que tiene miedo a entregar sus sentimiento,
nose si esperar a que ella me hable como quedamos o buscarla, se ke son 10 añso pero ella es una chica centrada. esta cruzando con problemas en su familia casi se pueed desri que esta acargo de sus hermanas, las cuales le cauasan celos al estar junto con su abueleita, atode esto te comento mari, que tiene casi 3 semanas, el mismo timepo que no la la he visto,
mari me podrias ayudar con tu comentario, gracias

11/06/2008
falkon23, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Amigo:
Quisiera no ser objetiva con la respuesta que te voy a dar pero debo de serlo, primeramente creo que la diferencia de edad no influye en algunas relaciones pero veo que en la tuya lo esta haciendo, pues aunque alguien este teniendo problemas en su vida personal (como le esta ocurriendo a ella) esto no significa que  va a actuar inmaduramente o que se va a tomar las cosas sin la seriedad que implica, a que me refiero,  eres  un hombre maduro, hecho y derecho, quizas no con deseos de tener un simple noviazgo sino con el anhelo de tener algo serio; ella por su parte  no piensa asi por lo que veo, quizas por temor a la seriedad que la relacion de ustedes implica o quizas por que no esta preparada para sostener una relacion madura y seria. Por ello mas bien yo te aconsejaria que hables seriamente con ella acerca de tus intenciones, de tus sentimientos por ella, de lo que esperas de la relacion y si ella te sale con tonterias, con celos tontos o con excusas yo mas bien opinaria que seria mejor que cortes del todo con ella y te busques a alguien que realmente llene tus expectativas como hombre maduro; ya si ella te expresa que te ama, que han sido malos entendendidos o etc.... pues  traten de arreglar los mal entendedidos y dense otra oportunidad. Antetodo amigo, piensa en ti y en tus sentimientos recuerda que aqui el unico que ;puede salir destrozado eres tu! no dejes que tus impulsos, que tus corazonadas te envuelvan  de nuevo, analiza  todo con ese cerebro brillante que Dios te a dado y no te dejes guiar por los impulsos del corazon  por que recuerda..... el corazon muchas veces nos puede enganar!
Mari
20/06/2008
Usuario
Hola Mari,.
Te cuento que en la carta que ella me mado, me decia que no la buscara que respetara su desicion, y asi lo he echo, pero sin embargo ella me ha estado llamando en esta semana por telefono, como si no `pasara nada, y me he dado cuenta  que se pone celosa cuando le comento de otras chicas, entonces viendo esa reaccion, yo le pregunte que me dijiera que significo para ella, que me digiera que siiente por mi, que si relamente le importo yo y la relacion,. A lo cual contesto que si le importa pero que se alejo por que queria estar sola, para estar segura de lo que siente y no perderme....
Ella me ha invitado a una cena, diciendome que ese dia hablariamos de los dos,., nose tal ves sere ingenuo, pero yo siento ke no le soy indiferente,. pero por otro lado ya no quiero tomarle las llamadas asta no saber la realidad. Y creo ke tambien sulucionar un problema de una relacion no se hace en un lugar donde hay muchas personas,.
Por ultimo, ya en otro caso este tema fue tratado con otro esperto  de estas web,. y el me recomnedo que la dejara ir, (claro con otras palabras mas discretas), por que con el paso del timepo la experiencia que tengo yo, se notaria en la relacion, mas sin embargo, yo no tengo mucha expericneia ya que solo 2 chicas han pasado en mi vida, el motivo es por que me gusta seleccionar tanto a mis amistades y a las chicas que me atraen no fisicamente, sino sentimentalmente,. "y lo que no quiero es dejarla ir, y saber despues que me equiboque" ....
Bueno mari grax por tu respuesta.,. por lo menos tu me entiendes.,. jeje bye
25/06/2008
falkon23, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Por nada!
buena suerte con todo aquello que te propongas.
Mari
25/06/2008
Usuario
ok, grax, mari.