|
Hola Mari,.
Te cuento que en la carta que ella me mado, me decia que no la buscara que respetara su desicion, y asi lo he echo, pero sin embargo ella me ha estado llamando en esta semana por telefono, como si no `pasara nada, y me he dado cuenta que se pone celosa cuando le comento de otras chicas, entonces viendo esa reaccion, yo le pregunte que me dijiera que significo para ella, que me digiera que siiente por mi, que si relamente le importo yo y la relacion,. A lo cual contesto que si le importa pero que se alejo por que queria estar sola, para estar segura de lo que siente y no perderme....
Ella me ha invitado a una cena, diciendome que ese dia hablariamos de los dos,., nose tal ves sere ingenuo, pero yo siento ke no le soy indiferente,. pero por otro lado ya no quiero tomarle las llamadas asta no saber la realidad. Y creo ke tambien sulucionar un problema de una relacion no se hace en un lugar donde hay muchas personas,.
Por ultimo, ya en otro caso este tema fue tratado con otro esperto de estas web,. y el me recomnedo que la dejara ir, (claro con otras palabras mas discretas), por que con el paso del timepo la experiencia que tengo yo, se notaria en la relacion, mas sin embargo, yo no tengo mucha expericneia ya que solo 2 chicas han pasado en mi vida, el motivo es por que me gusta seleccionar tanto a mis amistades y a las chicas que me atraen no fisicamente, sino sentimentalmente,. "y lo que no quiero es dejarla ir, y saber despues que me equiboque" ....
Bueno mari grax por tu respuesta.,. por lo menos tu me entiendes.,. jeje bye
|