Inicio > Relaciones de pareja > cristhianjdv > mi amiga ya es casi mi novia

mi amiga ya es casi mi novia

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 18/06/2008
Valoración: Categoría: Relaciones de pareja
07/06/2008
Usuario
necesito ayuda por favor
tengo una amiga y a ella  se le murio su novio hace tres meses y casi ya era su pareja vivian juntos y compartina cuarto y tras  su fallecimiento ella sufrio mucho
yo como era mi mejor amiga me acerque mucho a ella para que se le quitara el dolor pues no hacia otra cosa que embriagarse  y pues asi fuimos conviviendo mucho hasta que un dia nos besamos pero no  le dimos importancia depues nos acercamos mas  y mas hasta que los besos empesaron a ser rutina pero lo malo es que yo este acercamiento es para que superara su dolor y ella se empeso a encariñarse hasta ya empiesa a enamorarse pero yo tengo mi  novia aunque sea distante  pero la tengo y ta,mbien empieso a encariñarme pero se que no es amor
aunque me la paso increivle con ella y cuando no esta conmigo la empieso a extrañar y me dan celos cuando esta con otros chavos pero no es el mismo sentimiento q tengo hacia mi novia y no se que hacer pues lo ultimo que quiero es lastimarla pues ya sufrio mucho  necesito consejosayudeme por fa
07/06/2008
racmex, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Hola,

El consejo q te puedo dar es q todo lo q an pasado lo vayas dejando ir de apocos pues lo mas probable es q ella vio en ti el amor de su pareja q fallecio.. es decir te ve a ti como si fueras el.

Y ahora te agarro el cariño como si fueras el... trata de no frecuentarla y solo quedarte con la pareja q amas q es la chica q vive lejos... pero es lo mejor para ti... xq si te enamoraras en serio de ella la desilucion sera grave al darte cuenta q realmente no te amor x ser tu sino xq le diste el cariño q perdio de el... es algo confuso de explicar pues implica mucho de hablar de sentimiento errados.

Suerte en todo y evita frecuentarla... pero siempre ve q le visiten sus amigos y amigas para q no este sola.

byeee
08/06/2008
Usuario
bueno ese consejo ya llego un poco tarde pues mira amigo  no se pero hasta hace  uno dias era virgen y con lo de mi amiga las cosas se subioeron de control  y pues terminamos por hacerlo yo quise detenerme pero ella me dijo que me tranquilizara que todo era en confianza que teniamos 3 años de etar conviviendo juntos y por q eramos super amigos esto seria lo mas lindo  del mundo en fin termine por ceder.
lo que siento es que a lo mejor y ella nada mas queria eso por que  en el salon aparte se ser muy popular me enterre por  unos amigos gays despierto mas inmeteres por ser virgen entonces me pregunto tal ves todo este acercamiento
 fue para no se presumir que fue la primera no me cabe en la cabeza que pudo haber sido eso pero mi amigo casi  me dio a entender que era como el trofeo en el salon

como ves esta historia es epica agradeceria cualquier consejo
08/06/2008
racmex, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
hola,

Te aconsejo como anteriormente... alejate de ella.

con respecto a la virginidad, las mujeres no son de buscar trofeos al estar con un chico virgen o no.... tu puedes decir q eres virgen pero nosotros los hombres NO SANGRAMOS COMO LAS MUJERES... asi q normal tu puedes levantar tu animo y decir q lo de virgen fue una mentira para ver cuantos se tragan esa historia....

Tu relajate no eres trofeo de nadie es mas ella es una de tu larga lista de mujeres q pronto tendras q hacer tuya.... un consejo de SABIO ... "NO DIALOGES MUCHO CON LA GENTE GAY" seran personas pero no de confianza pues ellos alteran mucho lo q cuentan... asi q facil x ahi pueden mentir y  decir q te acostaste con uno de ellos etc etc etc.... mejor evitarlos y tenerlos como amigos pero de lejitos.

Cuidate y no te sientas mal... al contrario sientete dichoso xq ya vas comensando con 1 mujer en tu enorme lista.

bye!!!!!!!!
18/06/2008
Usuario
gracias por todo en serio me sirvioo de mucho gracias se que no tienes por qu ayudarme peor lo haces y eso se valora mucho gracia por todo.