Mi novio ya no es tan cariñoso como antes, ¿Qué puedo hacer?

Hola tengo 24 años y mi novio me lleva 12 años, tenemos una relación de 5 años pero siento que el ahora ya no es tan cariñoso como antes.
Yo siempre he sido muy enojona, pero ahora trato de controlarme, pero creo que el ya no es tan tolerante y que aveces ya no le emosiona tanto verme, yo siempre le cuento todo lo que hago durante el día y siento que aveces me ignora, ademas de que el casi no me cuenta nada.
Por favor deme un consejo y recomiéndeme un libro

1 respuesta

Respuesta
Tu problema se llama monotonía... llevan 5 años de pareja y el esta cansado de lo mismo pues ya durante ese periodo an pasado por muchas vivencias, experiencias y emociones.
Te recomiendo darse un tiempo... no se lleguen a ver con mucha frecuencia siempre deben darse un tiempo para que el sentimiento de (TE EXTRAÑO) nasca y sea ahí cuando el empiece a buscarte y llamarte a cada momento pues le vas a hacer falta.. y me refiero en todo sentido... Pero aun así el no estará listo hasta cuando el vuelva ser el mismo de antes.
Intenta no verse por un mes... solo llámense 2 veces al día y eviten todo tipo de salidas o contacto... pues es momento que salgan más con los amigos...
;) cuidate!!
Muchas gracias por el consejo, pero yo he hablado con el acerca de darnos un tiempo, pero el al día siguiente ya esta en mi casa nuevamente, y me lleva al trabajo y va por mi.
Osea no se, habíamos quedado en darnos un mes en donde haríamos lo posible por mejorar las cosas pero todo sigue igual.
Aveces nos molestamos y yo le hablo acerca de ese mes de prueba y le pregunto que es lo que ha hecho para que todo mejore y no me contesta nada, sabe que realmente no se ha esforzado.
No se que le pasa, su actitud me confunde, dice que siempre quiere estar conmigo y que soy lo más importante en su vida, pero no hace nada para demostrarlo.
¿Qué puedo hacer?
Te recomiendo ser más fuerte, si hablan de dar un tiempo entre los 2 tu tienes que evadirlo por completo, si estas en tu casa solo di a tus padres o familiares que digan que NO ESTAS.. si llama a tu celular no lo contestes... Es difícil tratar de aplicar todo esto pero necesitas ayuda a tu favor para que nieguen que estas ahí.
Yo pase por algo similar y mi pareja se las ingenio para no toparnos en el camino... cambio de ruta en la salida de su trabajo y también los horarios de sus estudios... ademas de mentirme diciendo que le robaron su celular para que solo llame a su fijo y digan en su casa que ELLA NO ESTA o AUN NO LLEGA... y me alegraba cuando podía conversar aunque sea 10 minutos por teléfono... fue difícil tratar de salir porque ella tenia buenos pretexto para todo, pero.. cuando salíamos era inolvidable y la pasábamos super bien... hasta que las cosas quedaron exelentemente gracias al tiempo que paso al estar sin ella.
Lo que pueda pasarle a el es que le cuesta cambiar la rutina eso implica su actitud sobre ti porque como ya es rutina y costumbre trarte fríamente y ser frio porque sabe que espera de ti más de lo que el da... y no se da cuenta que te esta haciendo daño a ti pues tarde o temprano tu te vas aburrir, después enamorarte de otro chico y te perderá para siempre.
La solución solo es esa... ¿Evítalo a toda forma eso va generar en el el sentimiento de QUE HACER? ¿Cómo la reconquisto? ¿QUÉ HICE? ¿Qué cambio de mi? Osea el va reflexionar... hasta que llegue el momento en que se tengan encontrar nuevamente y el sea otra persona distinta y más cariñosa porque sentirá que esta al lado de su amor que quiere recuperar.
Cuidate!
Mil gracias, aunque parece difícil sé que podré lograrlo. Creo que funcionará, así será más cuidadoso con nuestra relación.
Me encanta el consejo, él debe valorarme más y saber que necesito atención.
Gracias