Creo que no ha olvidado a su ex-novia

Llevo saliendo con mi chico más de un año y estoy muy enamorada de él, nos queremos muchísimo pero creo que yo más.
Los dos hemos salido de relaciones largas, él 8 años y yo 10 años con mi novio de toda la vida, yo lo tengo olvidado y superado. Pero ahora estoy un poco mal porque he visto en su móvil que se han llamado la última semana y ella le mando un mensaje diciéndole que se alegraba mucho por él, que le habían dicho que estaba muy contento (eso creo que se lo dijo porque se ha enterado de que está saliendo conmigo y estamos muy a gusto juntos) Pero ahora viene lo peor: lo peor empezando por mi, porque no debería haberle mirado el móvil ni el correo electrónico (es que se lo dejó abierto y no me resistí a leel el correo) casi me da un infarto pensé que se me salía el corazón.
Ella le decía que después de hablar con él tenía muchas ganas de abrazarle y de hablar de muchas más cosas... Que ahora él estaría más fuerte que al principio era ella la que estaba más fuerte y que había pasado el tiempo y no salía de su cabeza... Que él tenia razón que eran adultos y había que mirar para adelante pero que no sabia que hacer...
Y entonces leí lo que mi novio le contestó y no me gustó nada:
"también me encantó hablar contigo, y muchas veces me hubiera gustado ese abrazo, te los estoy guardando y ya te los daré todos juntos... Je je. Es muy difícil lo nuestro yo pensé que no tanto pero creo que nunca saldrás de ahí. Pero bueno me alivia saber que de vez en cuando voy a poder hablar contigo. Un besazo enorme lau."
Eso es lo que la persona que vive conmigo que duerme conmigo y que es mi vida le escribe a su ex. Aunque me quiere y me mima a cada instante no puedo dejar de sentirme triste.
¿Qué hago? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Contestando a tu pregunta ¿Qué hago?
Primero debes entender que lo tienes ahí ahora, no en el pasado, no en el futuro, porque eso si quién sabe. Pero tienes a tu novio ahí, la otra persona ya no lo tiene y al parecer han quedado como buenos amigos. Aprovecha ahora a la persona que tienes a tu lado, no le reclames platica de ello con serenidad y calma, si le reclamas evitarás que te tenga la confianza de contarte acerca de la relación con su ex.
Pláticale a tu novio que te sientes mal, dile que te atemoriza la idea de que se vea con su ex, pero también dale su espacio y al final del día platiquen sobre que sucedió en el encuentro.
Por otro lado ya es más de un año, por lo que dices lo puedo deducir, que terminó con su ex, ese tiempo es más que suficiente para olvidar una relación.
Bueno en conclusión: Pienso que no deberías de preocuparte al fin de cuentas es tu novio, tuyo tuyo y nada más tuyo!. Ténganse confianza, platiquen de lo que hacen, de lo que piensan. La mejor manera de conocer a una persona es que platique de cómo piensa.
Muchas gracias por todo. Ayer por la noche hablé con él, le dije que leí por error su correo y que leí lo que le había escrito a su ex.
El se sentía muy mal y me dijo que no lo había hecho con mala intención, que ella le había llamado llorando y le dio pena y por eso le escribió eso, para que se sintiera mejor, pero que no siente nada por ella, que me quiere a mi y que sentía mucho que yo lo hubiera leído, que le daba mucha pena por mí, por lo mal que lo he pasado estos días.
Estuvimos hablando mucho rato, y después de hablar con él me sentía mucho mejor.
Muchas gracias!