Inicio > Relaciones de pareja > cristhianjdv > Dificultad para mantener relaciones de pareja

Dificultad para mantener relaciones de pareja

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 28/05/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
28/05/2008
Usuario
Hola Zaniah primero que todo te platico un poco de mi pasado para que comprendas como esta afectando mi presente.
Tengo una discapacidad motriz moderada pero pues se nota, toda mi infancia y adolescencia batalle con el rechazo, Nunca he tenido una relacion de pareja formal pues la unica persona que me acepto me engaño a los 2 meses.
Actualmente estoy enamorado de una mujer que tiene pareja y me dejo claro que no quiere nada conmigo sin embargo me he dado cuenta de que estoy siendo muy insistente y ella me ha dicho que ya la enfade y tambien mi exnovia y otras mujeres me han dicho que soy muy insistente que les hablo mucho que las agobio que las pongo en un pedestal.
Soy administrador de empresas, me considero inteligente y atractivo tengo 26 años y  sin embargo nunca he aprendido como comportarme con una pareja.
Estoy yendo a psicologo , estoy yendo a platicas espirituales y cada dia esoy buscando algo que me llene en la vida.
He perdido la fe en mi me siento inseguro y no tengo ganas de realizar nada de mis proyectos de vida. =(
Te pido consejo pues cualquier comentario puede ser el detonante para que yo salga de esta situacion.
Te agradezco de antemano

28/05/2008
pr0meteo, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Hola,
Me parece q estas llegando a un extremo, primeramente debes saber sobre las mujeres... pues las q hablan mas son ellas y no uno... esa es la LEY Nº1.. si tu hablas mucho mas q ellas creeme q no te van a querer.

Siempre es bueno q empiezes hablando tranquilamente como amigos y preguntandole sobre su vida y lo q hace... nunca pero nunca debes llamarlas demasiado o sobre saturarlas con SMS a sus celulares.

Ten presente q una mujer siempre busca a un hombre como apoyo para sus emociones, dudas y quejas. a lo cual debes oir y saber aconsejar para q te quieran mas. Nunca debes exigirles o torturarlas para q te den mas informacion... solo saca lo q necesitas con una pequeña pregunta q este ligada al momento y lo mas importante se especial en cada cita ya siendo novedoso con lo q haces.

Ni un psicologo, espiritista o cualquier otra especialidad te va ayudar a conquistar una mujer.... eso solo se logra con la experiencia, saberte controlar con lo q dices y haces pues de nuestros errores aprendemos

Te recomiendo ir a un Bar a conocer a una chica o meterte a algun cursillo de arte para q conoscas a otras mujeres q no sea de tu ambito habitual y laboral. Se su amigo y escuchala, luego de un tiempo corto la invitas a salir pero siempre atendiendo a sus dudas e inquietudes de lo q hace ella.. pero brindandole un poco de cariño, apoyo y aprecio tuyo.

Cuidate mucho!!!!!!!!!1
28/05/2008
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.