|
Hola! Gracias por leerme.
Creo que mi pregunta es un poco difícil, trataré de explicarme...
Resulta que mi novio piensa que soy muy celosa y posesiva yo a veces siento que sí lo soy y pues esto me lastima x lo q x él y x mí decidí ir a terapia (apenas llevo una sesión), pero mi duda es cómo puedo saber si en verdad soy muy celosa y posesiva? obviamente cada persona tiene un límite y a veces pienso q el límite de mi novio es muy más bajo que el mío y x eso piensa que soy demasiado posesiva, pero para mí hay veces q siento q no lo soy.
Estoy triste xq la vdad es q tenemos muchos problemas x esto, por ejemplo a mí me gusta que me llame varias veces al día y a él con una le parece suficiente, a mí me gusta saber qué hace durante el día, qué comió, si estaba buena la comida, no sé, digo, cómo sé si exagero en querer saber de él; digo los ejemplos que tengo a la mano son muy confusos xq tengo amigas cuyos novios son muy "aprensivos" que si les hablan 10 veces se les hacen pocas, q las ven todos los días, q incluso van a comer juntos!!! y tengo otras amigas cuyos novios incluso los fines de semana cada quien hace su vida y si hay un ratito libre pues ya se ven. Entonces me confunde mucho el cómo debería de ser, o cuándo realmente estoy exagerando. Quizá la respuesta es que me debo acoplar a mi pareja, pero no sé si sí exista como un límite o un test o algo q me diga si sí exagero en mis celos y en mi posesividad y también quisiera saber cómo sobre llevar la relación con mi novio cuando se tienen problemas de q yo quiero q me cuente q comió y a él le parece q intervengo con su privacidad, digo a quién se le da la razón o cómo se puede resolver un problema al que no se le ve punto intermedio.
Disculpa, sé q fue más de una pregunta pero en verdad estoy confundida y me gustaría tu opinión. Gracias.
|