Mi novio se obceca al enfadarse, cambia su cariño, detalle y amabilidad, se torna terco y obstinado

Hola llevo 1 año y medio con mi novio y todo a sido muy bonito, un cuento de hadas. Para mi el es la mejor persona del mundo, es cariñoso, atento, detallista... Pero inmaduro. Todo cambia cuando discutimos (k suele ser habitalmente) porque nos enfadamos por muchas tonterías, pero lo k más me fastidia es k yo soy siempre la persona k por muchas cosas k me diga cuando se enfada(mentirosa, falsa...) le perdono enseguida porque lo quiero y no me apetece estar así más tiempo.
Pero todo cambia cuando es el el que se enfada porque aunque sea una tontería el se centra en esa tontería y no atiende a razón ninguna asta k de repente (puede ser k no m able y pase de mi y a la hora diga k me exa de menos)cambia y dice k se a pasado por lo k a exo k lo siente y k quiere arreglar todo.
Ahora mismo yo me enfade con el el otro día y el k más enfadado esta como siempre es el porque dice k se esta cansando de k sea tan borde y k no sabe si quiere seguir así... Cosa k ya me conozco porque ya me lo a dicho más veces y luego se ha arrepentido porque cuando piensa eso me dice k es que lo piensa en caliente y luego cuando ya no esta en caliente no piensa lo mismo...
Para mi decir te dejo no es una tontada cualquiera y yo se lo e dicho a el dos veces, en un año y medio y tenia mis razones y el lo sabia perfectamente. Yo no quiero dejarlo con el porque estoy muy enamorada.. Pero me cansan sus tonterías porque asta cuando no tengo la culpa el me ace sentirme culpable de todo... Eso me lo dicen también mis amigas y yo me siento culpable y aunque me aya enfadado yo casi siempre acabo siendo yo la k le pido peerdon.. ¿k m aconsejáis por favor? Gracias..

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Trata de hablar con él y dile lo que no te gusta y lo mal que lo pasas cuando asume esas actitudes. Que si desean llevarse bien debe tratar de cambiar su forma de ser y no herirte con su comportamiento. Que lo amas, pero lo dejarás si no cambia su actitud hacia ti, a ver qué te dice o cómo reacciona. Y ciertamente si todo sigue igual y sigue haciéndote sufrir es mejor que se separen o que por lo menos se den un tiempo para pensar si vale la pena que estén juntos o es mejor que todo se termine definitivamente. Pero les recomiendo que conversen y se pongan de acuerdo, pero si está cerrado y no entiende, propónle que se den un tiempo y luego se verá qué pasa. No puedes pasarte la vida en esta situación y si el siempre va a ser así lo mejor es cortar esa relación desde ahora y no más tarde cuando les sea más difícil y caigan en un círculo vicioso del cual no puedan salir y su vida se torne en un infierno, especialmente la tuya, que eres quien más sufre. Conversen y veremos qué sale de todo esto.
Muchas gracias ayer hable con el y por una vez en su vida creo que entendió todo.. me pidió perdón y me dijo que no podría imaginarse una vida sin mi pero se que esto se repetirá.. hasta que algún día ya no aguante más muchas gracias un saludo