Tenemos un bebé en común y otro hijo pero mi novio me ha sido infiel y es agresivo conmigo

Hola Mary la verdad es que paso por un momento difícil, espero puedas ayudarme a diferencia tuya yo no soy nada feliz, tengo 24 años vivo con una persona de 23 años tenemos un bebe y yo tengo un nene aparte, pero la verdad ya estoy cansada de este alboroto veras hace al rededor de un año me fue infiel y lo negó cometí la estupidez de perdonarle eso, claro por que siempre lo negó ahora nuevamente lo hace el vive conmigo en una ciudad y ella en otra se leen por msn y por mensajes lo se por que el esconde su celular es más me niega su numero pero yo me valí de mañas que no es bueno lo se para estar segura, conseguí su contraseña si se que eso estuvo mal, pero solo así me di cuenta de que anda otra vez con otra o la misma no lo se, lo que si se es que no se que hacer le he mandado mensajes a su cel por que por casualidad no esta salio según a una emergencia familiar, obviamente se que es por la otra chica, le dije que me deje en paz y así se que la ama o bueno esncontre cosas que decían eso, entonces deciddi dejarle y ya pero el es muy agresivo conmigo y si regresa no se entonces como voy a dejarlo si no me deja no se que quiere o que busca lo que si se es que ya no puedo pasar más y así como el tiene derecho a rehacer su vida yo también ayudame es urgente pues no quiero esperar a que llegue de viaje siempre me ve insegura y temerosa por su maltrato se que lo va a negra todo ayudame gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Querida mujer:
No todos los hombres como el tuyo son Perros y no todos son adúlteros como el que tienes a tu lado. No entiendo por que a pesar de todo lo que te ha hecho continuas con el, parece que tu aprecias más el estar al lado de un hombre al cual le temes, un hombre abusador, un hombre infiel que el mismo hecho de vivir sola y libre; pues, por lo que veo vives en una encarcelamiento total no físico pero emocional y sentimental; se que lo amas, lo entiendo y quieres un padre para tus hijos pero alguna vez te has sentado a pensar en ti misma, en respetarte a tal punto de dejarlo, aun en AMARTE a si misma que llegues a la conclusión de que este simplemente es un perdedor, un hombre sin crepúsculos, sin afecto, para que quieres un hombre así!
Has pagado un precio muy alto viviendo con un hombre malvado por temor a arriesgarte con lo desconocido, a salir a vivir sola con tus hijos ahora te pregunto crees que esto es vida!
Aun... no puedo creer que andas ahí esperando a que el venga y te abuse una vez más y te mienta una vez más, no crees que el ha llegado a un limite, ¿acaso vas a permitir que el continué pisoteandote y tomándote en poco? Por favor mujer, despierta, la vida tiene tantas cosas hermosas para ti, no por que tu lo dejes las puertas se van a cerrar, Dios te ayudara, Dios te respaldara, Dirás... oh es muy fácil para ti por que no estas en mi lugar... bueno sabes... conozco a alguien que amo mucho al cual le paso esto, ella vvio con un hombre como el tuyo por 25 anos, sus hijos sufren hoy los atropellos emocionales y físicos que este mal padre causo, aun hay recuerdos dolorosos, memorias difíciles de olvidar, ella por su lado no lo dejo por temor a la soledad, al que dirán y permitió todo esto por anos, hoy sus hijos están recogiendo lo que esta madre sembró por temor a lo desconocido, ella hoy, es una mujer resentida, no cree en que hay buenos hombres, pues para ella todos absolutamente todos hasta su buen hijo son malos, es una mujer que no cree en la vida y en lo bueno que esta ofrece. Eso es lo que quieres para ti en unos anos aun; eso es lo que esperas sembrar en tus hijos, el estar con un padre infiel, grosero, patán, que irrespeta su hogar cada vez que se le da la gana!
Ese es el ejemplo con el cual deseas que tus ninos crezcan aun que para ellos sea tan normal la infidelidad, ¿el abuso y que ellos un día también lo proporcionen a otros?
Todo depende de ti, si es necesario acude a tu familia, amigos, denúncialo si el llega a chantajearte y hazlo por ti y por tus hijos por favor no dejes que pasen los anos y digas como mi amiga: "Oh... Mari si yo no hubiera sido tan cobarde, tan temerosa a lo desconocido mis hijos y yo misma no habríamos pasado por tanto dolor.
Me pediste una opinión, te la he dado; dime vas a continuar creyendo mentiras, dejando que el te abuse verbalmente y que se yo de pronto físicamente o le vas a poner un STOP a todo esto!
Recuerda tus decisiones tanto positivas como negativas marcaran tu futuro y el de los tuyos para bien o para mal, desearía poder darte esperanzas pero si el te fallo una vez y ahora lo hace otra vez no creo que vaya a cambiar, el ya no te respeta, ni respeta aquello que los une como pareja aun no respeta a sus pequeñitos y eso es lo peor que no tiene ningún respeto por el hogar donde el es la cabeza.
Piensa en esto, tiralo a basura si crees que no vale la pena pero si crees que en algo tengo la razón, recapacita y toma con la ayuda de Dios un paso definito .
Dios te bendiga.