Me estoy volviendo loco, no conozco a mi novia

Hola, en estos momentos ando buscando un psicólogo que me ayude, la cuestión es esta: tengo 4 meses con mi novia, ella tiene 3 meses de embarazo, la amo profundamente pero, siempre he sentido una espinita que me dice que ella me oculta cosas, por el amor que le tengo no le había prestado mucha atención, ella tenia 1 año separada de su pareja antes de conocerme a mi, bueno, cuando la conocí me gustaba mucho pero hablaba mucho de su ex, lo cual me alejaba un poco de ella, ella dice que me ama es a mí, pero estaba en su casa y me puse a ver unas fotos que ella tenia guardadas y al verlas quede sorprendido al ver que son fotos de ella con su ex pareja haciendo juegos sexuales y desnudos y todo eso. Al ver las fotos me puse a llorar y me dio asco y nauseas, en fin de todo.
  Entonces que podría hacer, la amo, amo a mi bebé, pero no puedo vivir pensando en esas maldita fotos, ya no la veo de la misma manera. Que podría hacer. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que tu también habrás tenido con anterioridad otras parejas con las que habrás mantenido relaciones sexuales, aunque estas no hayan quedado plasmadas en unas fotografías. Así que debes comprender que tu pareja actual también las haya tenido y esto no debería molestarte.
Entiendo que ver esas escenas de manera explícita en unas fotografías te haya podido doler, pero también debes comprender que si estaban guardadas era para que no las viera nadie y ha sido tu curiosidad la que te ha causado ese daño.
En mi opinión, todos tenemos derecho a reservar parte de nuestra intimidad para nosotros mismos y al igual que estoy segura de que tu pareja jamás te preguntará cómo, dónde y cuándo lo hacías con tus anteriores parejas tu no deberías plantearte esas cuestiones. Es pasado y pertenece a la intimidad de cada persona. No necesitas esos detalles para quererla, a la vez que conocerlos solo puede causar dolor, sobre todo en casos como el tuyo dónde tu confianza en ella no es plena.
El hecho de que hablé más o menos de su pareja no es significativo de nada. Piensa que si tu has pasado muchos años de tu vida con un amigo, tendrás muchas anécdotas que contar en las que ese amigo estaba presente. Pues este caso es lo mismo, solo que en vez de un amigo es un ex-novio.
Os conocéis relativamente poco (según cuentas lleváis cuatro meses juntos), por lo que es normal que te esté poniendo al día de su pasado y de cómo es ella, y eso implica hablar de personas que han formado parte de su pasado.
Mi consejo es que si no te ha dado motivos para desconfiar (salvo lo que mencionas) intentes ser paciente y darle un voto de confianza. Verás como con el paso del tiempo el crecimiento de vuestra relación te hará ver las cosas con otra perspectiva.
Gracias, la verdad es que no lo había visto de esa manera, es verdad lo que dices pero creo que me va a costar bastante olvidar eso, bueno gracias.