Tengo una relación con un hombre 8 años más joven que yo. El problema es que es celoso y posesivo.

Querida mari, tengo una relación de casi ano y medio con un hombre 8 anos menor que yo.el problema es que discutimos por sus celos y por ser tan posesivo conmigo, te juro que no doy lugar para su desconfianza que dice que no es por mi si no por la gente .hace poco tratamos de volver después de estar 4 meses sin hablarnos y al final no aguante y lo llame, aunque dice que me estrana y no puede vivir sin mi no entiendo como pudo ignorarme tanto tiempo. Siento que su manera de ser me ahoga, pero lo estrano mucho y siempre soy yo la que claudico, como la que lo manda para el carajo cuando me hartan sus majaderías. Tengo que decirte que tengo 2 hijos de 10 y 8 anos y se llevan muy bien con el. Dime por favor como frenar esta situación y saber que realmente pretende conmigo.un abrazo. Espero pronto tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Querida Pamela:
La pregunta es... vas a dar todo tu corazón, todo lo que tienes a un hombre que en si no te brinda aquello que como mujer madura necesitas, aunque no conozco tu edad creo que no estas para jueguitos de ninos pequeños o para inmadureces pues eres madre, tienes dos hijos y no creo que te sientas en la capacidad de invertir en una relación que realmente no te esta brindando nada solamente frustración y incertidumbre, no te lo digo por la edad de el pues existen jóvenes que a pesar de su edad saben muy bien en donde están parados, para donde van y que quieren de la vida, pero tu jovencito parece que no ha crecido lo bastante para sostener una relación estable y madura. Te voy a hacer una pregunta y quiero que me seas muy sincera... esta es la clase de hombre con la cual te gustaría compartir toda tu vida, un hombre posesivo, controlador, ¿qué desconfía en ti aun que pueden pasar los días o meses esperando a que tu lo busques como siempre? Acaso quien crees que tiene control de la relación tu o el... por la manera en que lo buscas creo que es el y por eso, por esta simple razón no te respeta, por que sabe que puede hacer lo que se le venga en gana y al fin y cabo tu vas a buscarlo! Ah... no olvidemos acaso ... esta es la clase de hombre que quieres tener como padre para tus hijos como ejemplo para ellos, aun no se si tiene varones o mujeres, si es que tienes hijos varones esta es la clase de ejemplo que quieres darles a tus hijos un hombre irresponsable, inmaduro etc... no lo creo; por eso más bien te aconsejaría que escojas bien la próxima vez, pues este muchachito lo único que esta haciendo es tomándote el pelo, no le veo ningún rasgo o característica de un hombre capaz, responsable, lleno de carácter y de hombría, lo único que veo en el es un nino egoísta, consentido y como las cosas no se le dan como el espera pues a la mínima da el berrinche.
Hecha esto don nadie y consiguite a alguien más maduro, alguien que sepa a donde ir y a donde llevarte, no que tu andes como la mama buscándolo, cuidándolo y haciéndole todo lo que el quiera!
Si hasta hoy has salido adelante como mujer, como madre, como no vas a salir de esta mala situación, yo se que si lo haces y confías en Dios el te enviara a la persona indicada, esa persona que sera la cabeza y no la cola, esa persona que te estará animando, que te ayudara a ser una mejor mujer, ¿qué te impulsara y con el cual te sentirás segura y estable eso es lo que necesitas no lo crees?