Mi novio ya no quiere estar conmigo

Mi nombre es viridiana y ya tengo mucho sin trabajar no me he querido ir a otra ciudad por no dejar a mi novio ya tenemos 3 años y 5 meses de noviazgo yo lo amo pero resulta que hoy le dije que me iría a vivir a otra parte y me contesto que si, antes de eso yo le dije que si se quería venir a vivir conmigo y dejara todo aquí y cambiarnos de residencia y el me dijo que no que el ya tiene planes y me quede pensando y yo donde quedo por en sus planes no estoy.
Por favor pido ayuda que hacer si sigo la relación, que le digo o me voy .

1 respuesta

Respuesta
Como estas
Primero debes tener presente que no eres la primera que pasa por esto y que lo más importante en una relación es el dialogo y el entendimiento. Tal vez no sea nadie para decirte que hacer pero deberías tener calma y pensar que tres años y medio no se dieron por casualidad y que en esta vida todo tiene solución incluso la muerte aunque muchos no entienden porque.
Tal vez hablándole de que piensa el donde ve su futuro llegar a un acuerdo mutuo. Porque quizás estas pensando en marcharte pero no pensaste en el. Creo que lo mejor es pensar donde te vez en cierto plazo si es con el o sin el; porque recuerda que el amor no es algo que desaparece así porque así lleva mucho tiempo en crecer y como te dije tres años y medio no es algo que debiera desaparecer por no hablarlo con calma.
Gracias amiga y espero que te haya servido de ayuda o por lo menos haber iluminado esa parte del camino que no sabias que esta por hay. Suerte!
Gracias por compartir conmigo pero ya estoy muy desesperada el quiere terminar la esuela 1 año más y se quiere ir a la marina tu crees que el pensó en mi claro que no y poreso estoy muy deprimida y no quiero que mis papas me noten que estoy mal
Bueno igual para eso estoy y estamos para ayudarnos y comprendernos.
Amiga tienes razón pero tu le preguntaste ya sobre que piensa hacer el contigo y no te lo digo como si fueras un simple objeto me refiero a la relación en si. Ay veces que no entendemos el porque de las cosas y solo pensamos en lo malo (así es el ser humano) pero si fuera el caso deberías entender que si realmente te ama no haría eso, si alguna vez le entregaste todo tu amor debería notarlo y si no es así quizás el no sea el indicado porque para que una relación funcione no solo uno debe de estar feliz esto es de dos si no no funciona imaginate si es así de novios como seria casados.
Preocupate por ti mira alrededor y fíjate que no estas sola ay gente que te apresia desde tus padres hasta tus amigos siempre ha habido alguien en el camino nunca has estado sola.
En lugar de estar mal demuéstrale que esto es de dos y que para un futuro la decisión no es solo de uno es de dos.
De verdad muchísima suerte recuerda que uno no puede conocer la felicidad sin haber conocido la tristeza antes porque si no como sabrías que eres feliz..
Gracias por tus comentrios me gustan y estas en todo lo cierto
A veces pienso que si me embarazo seria mejor y no me dejara pero también es arriesgoso por que si le vale y me deja
Sabes que no estoy acá como un "experto" que te diría paso a paso lo que deberías hacer más bien como un amigo que cree en en la felicidad de otros.
Sabes esto ultimo que pusiste, bueno tu dices traeré un hijo al mundo y ya el estará conmigo pero y que con el bebito que nacerá... ¿nacerá con amor?, resibira el todo el cariño que se merece tu sangre tu propio hijo, no te sientas culpable y nunca pienses que es porque no le supiste dar todo lo que el quiso, entiéndelo y entiendete no debería importarte lo que digan los demás. Dime una cosita valdría la pena darle un hijo a alguien que ahorita esta pensando en separarse de ti, en alguien que no ha pensado en ti como se debe... Piénsalo, el amor se resuelve con más amor...
Es que de repente hablamos de esto que seria bien en tener un bebe pero sabes que ami no me importa si me deja pero si la pienso por que yo haría todo en mantenerlo
y aparte es lo mejor que me iba pasar en mi vida un bebe del hombre que amo y no me iba importar los demás
No se si sea correcto en pedirte tu correo para poder platicar hay en el messenger si no se puede pues lo entiendo ok te daré el mio por si algún día necesiteas ayuda como yo0 ok
y si no pues aquí estaré en contacto contigo por esta página
pero por favor necesito más consejos
(xxxxxx)
Sabes es linda tu forma de pensar y como te preocupas por el, se realmente que lo amas se nota muchísimo. Que bueno que ya hallan hablado de tener un bebe pero que te ha dicho el si tuvieras un bebe se iría contigo, se marcharía a la marina después de terminar la escuela. Quizá en esas palabras este parte de la respuesta tuya en ver como reacciona el ante estas situaciones. Esto de tener un bebe es un gran paso y muchas veces cambia la vida de los dos. Ojala que apenas tengan tiempre lo hablen y lo mediten muy bien porque como hombre es muy importante el apoyo de la mujer. ¿Ahora y tu porque te quieres cambiar de residencia?..
Claro apenas me conecte más tarde te agrego(ya acá son la 1 y 30 a.m) gracias por tenerme esa confianza espero en serio que te este ayudando
Me quiero cambiar por que no encuentro trabajo ya tengo 8 meses y nada
de trabajo yo vivo en obregon, sonora y es escaso el trabajo
y si lo amo mucho
el también me quiere mucho y me ama
el hace todo por mi pero eso de irse no me gusta yo quiero tenerlo todo para mi y formar una familia
me dio mucho gusto platicar contigo hoy me iré a dormir pero mañana estaré lista para otra platicada contigo espero que seamos amigos y tener confianza gracias
pero me respondes ok je je
mañana te veo y me agregas y así seria más fácil en la comunicación bye
Por supuesto que duermas bien e igual espero que seamos amigos. Es un gusto conocerte buenas noches nos escribimos..
Hola
Pues te cuento hoy me hizo llorar mi novio me dijo que ya lo enfade y no se que hacer si ya dejarlo,
en la noche va venir para platicar y no se que rollo me dijo que ya lo enfade por que no lo dejo salir con sus amigos pero si supieras sus amigos no me caen siempre lo llevan con amigas y luego tenemos broncas por que le hablan por teléfono la amigas de sus amigos
:(
Y poreso me dijo que ya lo enfade por que no lo dejo salir que yo lo estoy encarcelado
y pues quiero saber si estoy mal o estoy bien.
Pues este asunto con los amigos siempre es un problema en las parejas, primero que nada espero que ahora cunado hablen puedan solucionar estos puntos, pero las parejas deben siempre de tomar espacios no tan seguidos pero espacios y divertirsen con los amigos aunque obvio hay que ver que tipo de amigos son lo difícil acá es que son amigos de el no se tu si el te pidiera que dejaras de salir con tus amigos que harías pero me imagino que seria difícil esa decisión. No estas mal porque estas reclamando tu derecho pero tampoco estas bien si celas extremamente a tu novio. Deberías saber como es el y si realmente te ama no misma notarias el momento en que se comporte distinto por estar haciendo cosas indebidas.
¿Crees qué el esta pasando por algún momento difícil o siempre a sido así? Este es otro punto importa que deberías tomar en cuenta y definitivamente si hoy hablan es tu oportunidad para comentarle tus inquietudes con respecto a la relación y preguntarle que es lo que a el le molesta de ti porque creo que ninguna pareja es perfecta y una buena forma de seguir adelante es mostrarle al otro sus errores y afrontar los nuestro
Amiga ahora te agrego a mi MSN yahoo. Espero que estés bien saludos.
Disculpa que no te allá contestado a antes pero no he estado navegando hasta ahorita..