Mi novio ya no quiere estar conmigo

Mi nombre es viridiana y ya tengo mucho sin trabajar no me he querido ir a otra ciudad por no dejar a mi novio ya tenemos 3 años y 5 meses de noviazgo yo lo amo pero resulta que hoy le dije que me iría a vivir a otra parte y me contesto que si, antes de eso yo le dije que si se quería venir a vivir conmigo y dejara todo aquí y cambiarnos de residencia y el me dijo que no que el ya tiene planes y me quede pensando y yo donde quedo por en sus planes no estoy.
Por favor pido ayuda que hacer si sigo la relación, que le digo o me voy .

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola amiga como estas
Primero debes tener presente que no eres la primera que pasa por esto y que lo más importante en una relación es el dialogo y el entendimiento. Tal vez no sea nadie para decirte que hacer pero deberías tener calma y pensar que tres años y medio no se dieron por casualidad y que en esta vida todo tiene solución incluso la muerte aunque muchos no entienden porque.
Tal vez hablándole de que piensa el donde ve su futuro llegar a un acuerdo mutuo. Porque quizás estas pensando en marcharte pero no pensaste en el. Creo que lo mejor es pensar donde te vez en cierto plazo si es con el o sin el; porque recuerda que el amor no es algo que desaparece así porque así lleva mucho tiempo en crecer y como te dije tres años y medio no es algo que debiera desaparecer por no hablarlo con calma.
Gracias amiga y espero que te haya servido de ayuda o por lo menos haber iluminado esa parte del camino que no sabias que esta por hay. Suerte!
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje