|
Hola, llevo una relacion de noviazgo con un hombre hace apenas 4 meses, he encontrado detalles que me hacen pensar, como recibos de restaurantes, su exnovia le llama muchas veces pero el jamas le contesta delante de mi y una vez vi en su celular un mensaje muy comprometedor q el le envio. El baja el volumen de su telefono cada vez q estamos juntos y en el momento que yo me separo un poco el checa llamadas perdidas. Le pregunte claramente y el me dice q no tiene nada q ver con ella, q su relacion fue buena y terminaron bien y ella esta sola con su hija en este pais, q ella le llama para pedirle a veces q pase por la hija de ella a la escuela y q el no contesta las llamadas pq no tiene nada que hablar con ella, q es por eso q solo espera a ver si le dejo el mensaje. El me dio llave de su casa desde el primer momento y me ha dicho q tengo la libertad de ir cuando quiera y la verdad es q paso gran parte del dia con el pero no las noches y el me dice que si el tuviera algo q esconder o una doble relacion no se habria arriesgado a darme su llave, o a q yo dejara cosas personales en su casa como perfumes, cremas, y ropa, que aquel mensaje que yo vi es un mensaje del anio pasado que el le envio, q si el estuviera portandose mal no lo habria dejado ahi arriesgandose a q yo lo viera. Ya no se si es paranoia o el de verdad esta jugando chueco, pq en el momento de hablar el me explica las cosas y parecen tener sentido, pero aun asi sigo dudando y el tiene una bendita mania con su privacidad que me estresa, ( no contestar el telefono, si el esta en internet hablando con alguien cierra la ventana si me acerco, si alguien toca la puerta no quiere que yo abra, si yo voy a usar su computadora borra el historial, y el dice q es pq si yo veo algo q a mi me parece raro inmediatamente saco conclusiones fatalistas ) Lo q mas me mortifica es el hecho de no saber si realmente me estoy saboteando la relacion viendo cosas donde no las hay, buscando y exagerando detalles y lo estoy ensuciando pq ya un ex-novio en broma me dijo que yo era una reina del drama o si el me esta jugando chueco y yo no he sido capaz de reconocerlo, aceptarlo y dar por terminada la relacion. Esta por demas decir q solo hemos estado en la intimidad 3 veces en los ulitimos 2 meses y segun el es pq el es de temporadas, me dice q le gusto, q me quiere y q el es el del problema, lo cual no me pareceria extranio dado a su edad 45 y su sobrepeso me dice que no se gusta, q se siente muy mal con su gordura, pero no quiere ir al doctor. Quiero llevar una relacion sana, por eso quiero rescatar lo posititivo que pueda tener esta experiencia para aplicarla con el o con alguien mas, sabbiendo si soy yo la q esta mal como tratar de modificar mi conducta. O por el contrario si es mas q obvio que me esta viendo la cara como tener el suficiente caracter para no dejarme envolver. Gracias, ah, mi edad es 35
|