Inicio > Relaciones de pareja > mokujin > Trio con mi pareja

Trio con mi pareja

Experto:
Usuario:
Fecha: 10/05/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
09/05/2008
jomivar, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
Tengo 3 años en una relacion, la cual ha sido bastante estable y los dos nos hemos complementado bastante bien. Surgio hace algun tiempo, en una noche de insomnio mutuo, hablando de todo un poco, la fantasia de incluir a alguien mas en la cama, como una aventura. Esto a raiz de una fiesta que al final se aloco un poco y se dio la posibilidad de interactuar con alguien mas. En esa ocasion no se consumo, porque nunca habiamos tratado el tema. A los dos nos parece exitante la idea, sin embargo no se que repercusiones negativas pueda tener a la relacion. No es algo que me quite el sueño. Sin embargo me gustaria su opinion al respecto, sera que una aventura de estas puede enriquecer de alguna manera la relacion, o por el contrario?
09/05/2008
jomivar, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Eso no es general, depende de como seais vosotros. Si los dos sois abiertos, no sois celosos, estais seguros de vosotros mismos, y a los dos os apetece ( por vosotros mismos, no por hacerle un favor a la otra persona) no tiene porque tener repercusiones negativas, y si os gusta, pues será positivo.
Si no se cumple alguna de las condiciones que he dicho antes, entonces si puede tener repercusiones negativas, sobre todo en el caso de los celos o de no estar seguros de vosotros mismos. ( Pensamientos de tipo le gusta más con ella/el que conmigo, a mi eso no me lo hace, etc...)
Si crees que no vais a tener problemas de "ralladas" despues, y los dos estais de acuerdo... Disfrutadlo :)
10/05/2008
jomivar, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
Gracias por tu respuesta.  Tienes razon, ya que todo gira en relacion a la confianza en uno mismo y en la confianza que hay entre los dos.  Bueno, veremos si es mas grande la curiosidad que el temor a la posiblidad de lastimarnos de alguna manera con esto.