|
Connie, debes reflexionar sobre tus percepciones. Parece que cuando viste esa foto tu notaste una forma de acercamiento entre tu novio y una "amiga" que no estaba nada bien. Si tu no te sientas en las piernas de tus amigos, tienes derecho a pretender que tu novio actue en consecuencia.
No lo busques más. Por una vez, quedate a solas contigo misma y reflexiona sobre tu valor, no aceptes situaciones donde tienes que convencer, explicar y pedir y llamar... Estás triste porque seguramente el completaba una parte de tu identidad en la que no te sientes muy segura, y porque toda relacion que se termina deja un vacío. Pero tienes que darte el tiempo de reflexionar sobre qué has perdido (y si has ganado algo en esta ruptura, que quizá no lo estas viendo todavía).
Si tu estado de animo sigue asi, te sugiero que consultes a un o una psicoterapeuta. Me parece que lo necesitas, más allá de esta relaciòn puntual sino para aprender sobre tus relaciones futuras.
Como es tu primera pregunta, lee atentamente este párrafo:
Recuerda cerrar la pregunta con la calificación que quieres poner. Tienes 5 puntos diferentes para elegir, califica segùn la dedicación que he puesto y la pertinencia de los temas que he tratado en tu caso.
Si sientes que aun tienes dudas y que mi respuesta no contempla lo que querìas preguntar, mantén la pregunta abierta y reformula tu pregunta de la manera mas clara que puedas, lo mismo si quieres comentarme algo y esperas una nueva respuesta. (Recuerda que si tienes mas dudas y cierras la pregunta, ya no podré contestarte de nuevo).
Si me agregas como experta en tu perfil, puedes volver a preguntarme con facilidad, en esta u otra categorìa, las veces que lo necesites.
|