Ayuda para decidirme entre dos mujeres para una relación de pareja

Hola espero me puedas brindar tu ayuda y tu mejor consejo
Me llamo patricio soy Ing. Civiltengo 33 anos de edad hasta hoy soltero, hace 3 anos en una fiesta conocí a una mujer 10 anos mayor a mi Maria del Carmen trabaja individualmente en transporte VIP esta separada de su matrimonio tiene 2 hijas ya profesionales independientes.
Con Maria del Carmen he mantenido una relación amorosa de 2 anos ella es muy educada, recatada, fina, sensible y celosa, es la persona que me ha hecho sentir la persona mas importante en el mundo.
Hace 1 año por cuestiones de un contrato conocí a Claudia secretaria de una oficina publica, otra mujer 6 anos menor que es divorciada tiene un niño que esta en la escuela una mujer mas liberal dulce y coqueta.
Con Claudia salimos un par de veces amistosamente, pero los celos Maria del Carmen la llevaron a que le insulte por teléfono a Claudia.
Al poco tiempo Maria del Carmen terminó conmigo me dijo que era libre, yo inicie una relación no tan seria según yo.. Con Claudia, al poco tiempo recibí algunas llamadas en las que me advertían de la reputación de Claudia me contaban con quienes había estado y todas esas cosas, las que indirectamente le indague a ella, sin mucha importancia.
Después de un tiempo recibí una llamada de Maria del Carmen en la que me dijo textualmente "Mijo esta puta te esta viendo la cara con un ex jefe de ella y con otro mas, y que lo que va hacer es embarazarse para quedarse contigo sin importar o no de quien sea el niño" Yo me reí y le dije bueno bueno y colgué.. A los pocos días Claudia me dijo que estaba embarazada de 2 meses.
Yo siempre le pedía indirectamente a Claudia que no se embarace, le decía "que yo no puedo tener hijos aun por que me faltan muchas cosas por hacer y los hijos son una barrera" entonces cuando yo le reclame que por que se embarazo ella me dijo que desde el inicio yo debía llevarla a un doctor para que eso no ocurriese algo lógico, me dijo también que debíamos hacer algo. Salir a vivir juntos en un departamento ya que la mayoría del tiempo permanecíamos en la casa de mis padres.
Para el 3 mes nos separamos ella se fue a la casa de su madre y ya no llamo ya no volvió.. Según dice por dignidad debido a que yo le reclamaba de su embarazo.. Le decía "todavía no era que se embarace" o "por que se embarazo".
Para ese tiempo me fui a buscarle a Maria del Carmen a preguntarle de quien había escuchado eso que me dijo por teléfono...Fue muy difícil pero al final le convencí que me diga quien y fue escalofriante me dijo "Que el hermano de Claudia le había llamado para decirle que Claudia no es una buena chica ya que juega con los hombres aprovechándose de su juventud y olvidándose de su hijo, que anda con un ex jefe y que anda con un compañero del trabajo, y que yo soy simplemente el pato que ella eligió,
pero que el sabia que yo no le convenía a Claudia y que por eso quería que yo me alejara de ella"
Algunas personas me aconsejaban que debía buscar otra persona una chica sin compromisos tranquila no una loca pero bueno.
No se como se entero Claudia que me entreviste con Maria del Carmen, a ella le hice prometer que no le diga por ningún medio que mantuve esa reunión a lo cual accedió, Claudia me reclamo yo negué todo.. Me dijo que no necesitaba ni el apellido para el hijo que espera y que "Padre es el que cría a un niño"
Ya esta en 7 mese de embarazo y hemos hablado 4 veces por teléfono y la he visto 2, por medio de mi hermana le he enviado para el doctor y 1 eco, me converso que va a ser un varón.
Hoy me dice Claudia que no me haga problema que esta bien así y que yo siga mi camino y que no la moleste.
Hoy con mucha sinceridad me dice Maria del Carmen que me quiere que me ama que diera su vida por mi y que vive por mi y para mi y que yo no me doy cuenta.
La cuestión es que no se que hacer a veces le extraño a Claudia, a veces le extraño a Maria del Carmen, a veces pienso en el niño que no me gustaría que se críe sin su padre, sin un hogar como el que yo dando gracias a dios tengo.
Dame tu consejo.

2 Respuestas

Respuesta
Creo que tienes mucha confusión y no has hecho las cosas muy bien, cuando conociste a maría del carmen decís que fue la persona que te hizo sentir la persona más importante del mundo, mantuviste una relación amorosa con ella, lo que no entiendo si tenias una relación con ella por que saliste con claudia, vos hablas de los celos de maría del carmen, ¿pero vos ponete en su lugar a vos te hubiese gustado que ella conozca a un tipo y salga aunque sea amistosamente? A no ser que la relación entre ustedes fuera muy liberal... el primer error fue salir con claudia cuando vos estabas en pareja. Por lo que cuentas claudia es una atorranta, que ella te diga que era tu deber llevarla al medico es de inmadura totalmente, ¿cuántos años tiene? Sabiendo lo que es y lo que te hizo claudia no entiendo que la puedas extrañar, tienes que replantearte que quieres para tu vida, si una relac seria, o pasar el momento con claudia y bancarte que ella te engañe, es simple, lo de tu hijo es distinto, vos tienes derecho como padre, podes reclamar la tenencia compartida y también criarlo sin tener que estar con la madre.
Tomate un tiempo y fíjate que es lo que quieres para tu vida, no podes tener tanta confusión, no debes estar con ninguna de las 2 si no te decidís por una de ellas, ello va a depender de tu objetivo en la vida, bueno espero te haya sido de utilidad.
Respuesta
Espero que ya hayas recibido mi mensaje ... disculpa mi pardia pero ando de viaje de negocios. Que tengas un feliz día.
Mari