Inicio > Relaciones de pareja > jherrerave > rutina en casa

rutina en casa

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 25/04/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
24/04/2008
Usuario
hola q tal?
Creo q mi problema es bastante comun pero aun asi necesito ayuda con ello.
llevo casi 2 años de novio con una chica que tiene un hijo pequeño de 3 años de una relacion anterior. ella tiene 30 años y yo 29.
llevamos 2 meses viviendo juntos. y nuestra relacion ha cambiado mucho.
cuando no viviamos juntos era mucho mas pasional, ella era ardiente conmigo, tenia mucha ilusion por todo . pero ahora es radicalmente distinta conmigo. no me hace caso, casi nunca hacemos el amor, y cuando lo hacemos es porque yo tomo la iniciativa y ella lo hace un poco por cumplir. hay dias que no tiene la intencion ni de darme un beso. y yo estoy preocupado. no tiene ganas de salir, y no quiere ir a ningun sitio conmigo. es cierto que ella madruga mucho por la mañana y cuando llega la noche esta muy cansada y se duerme enseguida. somos jovenes pero a vececs parece que somo un matrimonio de 50 años. yo la quiero y quiero saber como hacer para que ella no se relaje tanto conmigo y se preocupe de mantener la chispa conmigo, porque hay veces que se pasa el dia con el pijama, si salimos ni se arregla para mi. y asi la relacion va de mal en peor.
yo me porot bien con ella, hago cosas en casa, me preocupo mucho de su hijo con el cual me llevo muy bien. ella siempre me a dicho que he sido el mejor compañero de cama que ha tenido nunca, hemos disfrutado muchisimo del sexo anteriormente e incluso era ella la que me "presionaba" para hacer el amor en el pasado ya que le gustaba mucho cuando lo haciamos.
ahora como veo que no le apetece me siento culpable si intento tomar la iniciativa para el sexo y uno por otro lo hacemos muy poco
que puedo hacer??
por favor ayudame
gracias
24/04/2008
alanalen, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Estimado amigo: Pienso que debes con ella y decirle lo que está sucediendo y que deben buscar la forma de cambiar el rumbo que ha tomado la relación, ya que no tendrían ningún futuro si todo sigue como va. Dile todo lo que no te gusta de ella y que ella haga lo mismo. Veo que eres una persona comprensiva con la que se puede hablar y supongo que ella tendrá buen carácter, así es que conversen y traten de solucionar sus diferencias, ya que podrían terminar separándose si no hacen algo al respecto. Por lo pronto no la busques más para el sexo, a ver cuánto dura y te pide que le hagas el amor. Sigue como vas en la casa, colaborando en todo, siendo buen esposo y un padre para ese niño. Hablen, que seguro se entenderán y todo se irá arreglando poco a poco. La comunicación es la base de todo, además del respeto y consideración. Así es que si se aman sólo pónganse de acuerdo para que sean más felices y su amor perdure por siempre, Dios así lo permita.
No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
25/04/2008
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad