|
Hola galata71,
Perdona la tardanza.
Lo siento mucho por la pérdida del bebé, debe ser una experiencia no muy agradable, pero yo creo que precisamente en ese tipo de situaciones, en las malas, en las duras, en las difíciles es donde se ve quien te quiere realmente. No querer de querer y ya está, sino querer de amar.
¿Habrías tu dejado a tu marido de lado en una situación tan dura para él? seguramente no, estoy casi segura de que le habrías apoyado e intentado que se viniera arriba.
A mi mi ex me hizo lo mismo, en un momento malo de mi vida, donde lo estaba pasando mal, no se comportó como debería hacerlo una pareja, se miró el ombligo y pensó sólo en él. Yo sufría, lo pasaba mal y a él sólo le importaba cómo se sentía él... egoismo.
Entiendo que le eches de menos, que te apetezca llamarle, hablarle, estar con él incluso después de todo lo que ha pasado, es normal cuando realmente amas a alguien y te entregas, a mi me pasó igual. Pero con el tiempo te das cuenta de que no merecía la pena. Si te ha tratado de esa manera en ese momento volverá hacerlo en otro, y no creo que te lo merezcas.
Mira, las personas, todas las personas tienen cosas buenas y cosas malas o muy malas. Algunas veces las buenas compensan las malas, pero todo depende de lo que tu valores más. Personalmente, para mi lo más importante en mi pareja es que me apoye en todo momento y más aún en momentos tan duros. Para mi eso es básico, y si no lo hace, me ha fallado.
Aparte de todo esto, decirte que si no te llama para qué le vas a llamar tu? si no te llama es porque no le apetece, o no quiere, así que ¿Para qué le vas a llamar tu? ¿Para forzar la situación? sinceramente creo que las cosas deben ser más fáciles, más fluidas. Si él puede vivir sin ti, tu también puedes hacerlo y además mucho mejor :)
Mi consejo es que rehagas tu vida. Busca un trabajo que te mantendrá distraida, y vive la vida que son dos días y no se puede perder 1 de ellos suspirando por alquien que no demuestra que te ama.
Es mi opinión, teniendo en cuenta que no se casi nada de vosotros y de la situación. Al menos espero que te haya ayudado en algo ;)
Ánimo y mucha suerte!!!!!!!!!!!!
|