Quiero demostrar mi amor

Hola soy una chica de 20 año y llevo con mi novio 6 meses, y hasta ahora ha ido todo bastante bien con él, pero creo necesario hacer algo para demostrarle todo lo que siento por él y creo que él también lo necesita. Darme algún tipo de idea por favor. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta da muy pocos datos y temo que esto que voy a preguntarte no alcance a abrir tu comprensión y no sea suficiente. Ante todo... Si todo ha ido bien, ¿por qué estás necesitando "esforzarte" y mostrarle más? Si todo está bien, ¿solo habría que seguir así y una cosa se construirá sobre otra?
El lo necesita y tu lo necesitas... ¿exactamente qué? En tu caso, lo que recibes de él te parece bien, ¿es suficiente? ¿Por qué no sientes entonces que lo que le das a él le alcanza?
Quedo a tu disposición si quieres ampliar un poco más la pregunta pues siento que con tan pocos datos es difícil darte una idea... de qué estará pasando... cuando quieras...
La verdad es que si que di pocos datos, pero es la primera vez que pregunta algo así en internet y no saba muy bien como hacerlo. La verdad es que yo por mi parte no necesito que me demuestre nada porque lo tengo muy claro lo que el siente por mi, pero a el le dan muchos bajones y no se muy bien porque. Supuestamente porque esta muy bien conmigo y tiene miedo a que le este engañando, que mis sentimientos hacia el sean falsos y algún día le deje. Yo ya le he dicho todo lo que siento de corazón pero aun así veo necesario hacer algo para que lo vea más claro. El siempre ha tenido un problema a la hora de fiarse de la gente y conmigo le pasa igual.
Espero que con esto quede claro, y sino preguntar, no me importa.
Gracias
Parece ser que todo viene por el lado de él, entonces... es algo interno que el no alcanza a resolver. Yo veo que si tienes que esforzarte tanto en demostrarle... es el quien debe hacer algo y no tu. Esto quiere decir: si pese a tu presencia y amor y atención, el duda... y no sólo le pasa contigo sino que le cuesta confiar en la gente, bueno, es el quien tiene que ocuparse de su problema puesto que si no lo resuelve el mismo desde adentro, no importa cuanto hagan los demás desde afuera. Quiero que prestes atención a algo que voy a decirte y que lo tomes como para estar atenta solamente, puede que no tenga nada que ver contigo, puede que sí: hay ciertas personalidades que se muestran como decepcionadas de los otros, su discurso es algo así como "no me das lo que necesito" y con ese recurso mantienen a todo el mundo corriendo tras ellos. Tal vez no tenga nada que ver con tu novio pero si es así como sientes que esto ocurre, y por momentos te sientes culpable y como que "no das el target" por favor, me vuelves a escribir, ¿está?.
Sino es así, mejor.   Y relajate. Cuando la persona está bien, es muy capaz de darse cuenta cuanto lo aman. Quien está siempre reclamando tiene un problema serio que tiene que resolver. Las relaciones deben fluir, si suponen un esfuerzo para alguien, algo anda mal o alguien está tratando de manipular a otro.