|
mi niña agobiada, claro que tienes que tener valor, y vaya que lo tienes pues el insiste en ponerte al limite, gracias a dios no tuvieron hijos si no te imaginas lo que seria, ahora debes tener mucho cuidado, pues no tendra una buena reaccion, con respecto a lo de la paga de la hipoteca, si son sus padres los avales, tendran que terminar respondiendo ellos, por esa cuenta, seria bueno que les comunicaras que tu no puedes mas con lo que estas pasando, sobretodo la parte economica, por que despues no cuesta nada enlodar a las personas, si ellos no quieres oirte, quiza alguien que te sepas les pueda entregar el mensaje, y que pasa con tus padres ellos tienen conocimiento de tu situación, ya que siempre es bueno que vayas formando redes de apoyo, y con este lio vayas aprendiendo, donde deben estar realmente tus afectos, y vayas viendo donde estan aquellas personas a las que realmente tu les importas y son las que para ti valen, ese grupito de amigas, que te dieron la espalda, ahora sabes bien quien son y ya no podran hacerte daño, asi que ahora a abrir bien los ojitos, andar con mucho cuidado y esperar, pues tu ya tomaste tu decision y solo tienes que ver cuales seran las consecuencias, quiero que no olvides que en ningun momento tu estas sola, siempre esta junto a ti el amor de dios nuestro padre, y si haz tenido que pasar por todo esto que quizas hoy no entiendas, mañana veras con mas claridad, y a juzgar por las actitudes destructivas de tu ex, escapaste a tiempo, no te daras ni cuenta cuando a la vuelta de cualquier esquina, el sol saldra radiante para ti, y encontraras un amor de verdad y la suerte volvera a sonreir, ya que estos son ciclos, que nos ayudan a crecer y a valorar lo que la vida nos entrega, mi amiga agobiada, cuidese mucho, siempre mire para atras, y suerte... agustina
|