Ayuda para salvar mi matrimonio

Estoy con depresión y resulta que estoy muy obsesionada en "quiero a mi marido?" esta duda se me presento ya estando yo en depresión. El problema esta que yo quiero quererle. ¿seia normal dejar de querer a alguien y cada vez que te viniese a la cabeza la idea de no quererle te sintieras muy triste y con muchas ganas de llorar? Siento que no lo quiero pero yo quiero recuperar mi amor por él porque siempre he sido muy feliz con él. Puede que esto que siento sea fruto de mi depresión. Que opináis. ¿Lo quiero o no? ¿Puedes dejar de querer a alguien y seguir queriendo quererle? Ayuda!
Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
El amor no desaparece de la noche a la mañana querida; uno de los síntomas de la depresión es sentirte que no quieres nada, llegas al punto que no quieres ni arreglarte, ni ponerte bonita, parece que aquello que un día tenia un significado para ti ya no lo tiene... bueno si estas pasando por ello, piensa que es la depresión la que esta afectando tu forma de sentirte. Ahora si lo hubieras dejado de querer creo que ni te importaría pensar en ello... pues cuando uno ama se interesa por el ser amado y tu estas interesada por el. Así es que yo te aconsejaría que hagas algo para salir de la depresión en la cual estas, ya sea asistiendo a un psicólogo o un doctor pues es necesario que encuentres la raíz de tu problema. No te quedes sin hacer nada, asiste a algún centro de ayuda y permite que te ayuden; habla con tu esposo a cerca de aquello por lo que estas pasando y deja que el igualmente te ayude a recuperarte, yo creo firmemente que si encuentras la raíz del problema y lo enfrentas saldrás de esto; no dejes que la senora Depresión destruya tu amor por el, traiga confusión, desanimo y aun sentimientos negativos hacia tu esposo. Busca a Dios en estos momentos de tristeza o melancolía, refugiate en el y pídele que mientras pasas por este proceso que el sea fortaleciendo los lazos de amor que los une a ustedes dos, pídele que fortalezca tu matrimonio y que te ayude a salir de esto. No se si habrás leído alguna vez el Salmo 23 pero yo te aconsejaría que lo leyeras, pues tiene una parte que dice:
Aunque anda en valle de sombra y de muerte no temeré mal alguno por que tu estarás conmigo.
Preciosa mujer... no importa por las sombras de depresión, de tristeza, de frustración por las cuales estés pasando recuerda que no estas sola que Dios esta al lado tuyo acompanandote a salir de esto en lo cual estas, no estas sola... tienes a Dios a tu esposo, a familia, amigos etc. Refugiate en las cosas hermosas que tiene la vida, centra tu atención en las cosas positiva y aleja de ti aquello que te produce tristeza. Ante todo deja que Dios renueve tu mente y tu corason es mi mayor deseo.
Por ahora estaré rogando por ti para que Dios te de la fuerza que necesitas para salir adelante de esta desafío que estas pasando.
Mari37
Respuesta
-1
Recuerda que no nacimos unidoa a ninguna persona y si nuestra pareja nos habandoona, se puede superar fácilmente piensa en l o mejor que esta por llegar, solo es cuestión de lo que lo espers.
Saludos desde monterrey nuevo león. Mexico